Jonathan Fabbro - En CANAda

Le tengo fe.

Si, asi como si funciona va a ser merito de ramon, si es un fracaso, va a ser culpa de ramon.

Fabbro

Teo - Iturbe/Lanzini

me gusta

Te tengo fe hijo de puta no me falles !!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como te voy a putear, comegordas hijo de puta. Encima de bostero, te burlaste del descenso, ni olvido ni perdon.

Alguien sabe los terminos del prestamo? Yo supongo que será el prestamo por un año a cambio de que River se haga cargo de la deuda que Cerro tiene con el jugador.

Si señor! Demasiado bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este va a hacer la gran Maidana, le clava un gol a Boca, lo grita, mira la tribuna de Boca y se agarra un huevo a lo Enzo Perez y todos gritan “FABBRO FABBRO”.

Necesitamos un enganche como el agua, pero te voy a putear tanto pero tanto te juro

2 de tus caprichos Ramon…
Cierra el lobo y tenes 3

Te dan 1 gusto mas y te exijo la copa eh…daleeeeeeeeeee

más capricho de emiliano debe ser igual
ya tiene a 2 de sus amigotes

no ensucies a emiliano q te caen…:mrgreen:

hinchas de cerro (?)

Esteban ‏@AnciFanta 28min
Se va Fa! le guste a quien le guste nos hizo llorar de felicidad…

Mole ‏@MolEscurra 7min
No va faltar el hincha que pida que se retire la camiseta Nº 17…

Le tengo fé.

//youtu.be/He7oeo0DUw0

Que golazo que es ese.

Lo pidio Ramon (bah, el hijo) por lo tanto, es palabra santa TODO lo que haga Ramoncito.
Ahora, mas vale que fabbro no se bese la camiseta si hace un gol, bostero sorete…

tremenda la pisada y cómo espera para llevársela
puto

Más allá de que me da bronca por esos tweets asquerosos, quería que venga, al fin un 10. Me encantaría verlo a él de enganche y a Lanzini de mediapunta! si llega a firmar Teo y juegan ellos 3 arriba me encanta.
Lo que sí la camiseta número 10 prefiero que la siga usando Manu, un pibe del club, antes que este bostero…

Bueno, por lo menos no se pagó lo que pedía Cerro el mercado de pases anterior. Viene a préstamo y si no anda, chau. Me parece un buen negocio

Hasta que no juegue no lo voy a putear jaja.