no es el mejor enganche del mundo pero quiero que lo cierren ya! no quiero depender otro semestre más de Lanzini.
Si lo pide Ramon por algo sera. Le tengo fe.
Si no viene Fabbro, quien? D’Alessandro? Esta en otra, Aimar? le chupa un huevo River, no hay mucho para revolver muchachos. Es lo que hay.
Castillo ya anuncio que Fabro va a ser jugador de River y que ya dejo la Concentracion de Cerro. Fin de la novela
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Castillo ya anuncio que Fabbro va a ser jugador de River y que ya dejo la Concentracion de Cerro. Fin de la novela
La novela llega a su fin cuando firma el contrato. No se como a esta altura no sabes como son las cosas
Puede pasar cualquier cosa
No sabia que Fabbro estaba en el festejo por el titulo 30 del 2002 :lol: :lol:
No me gusta nada el paquete este, pero al menos es gratarola.
Ah esta altura que venga este pibe hasta puede ser una buena noticia. Nunca lo vi mas de 2 partidos, así que no voy a hablar. Obviamente ya me cae para el orto por el tuit ese, pero lo pidió Ramón, así que le voy a dar crédito. Ojalá la rompa.
Dale hijo de puta, revertí esos tuits de mierda…
Habemus 10! Tremendo refuerzo! Ahora a cerrar culos Jonathan!
Si finalmente llega, me juego las pelotas que va a andar. Pese a que el mercado de pases es flojísimo y no son gran cosa, al menos sumamos 2 tipos que le sepan pegar a la pelota parada, cosa de la que prescindimos en toda la temporada pasada.
(@gonzalezzelada) twitteó a las 2:53 PM on jue, jul 11, 2013:
Camino allanado…
(https://twitter.com/gonzalezzelada/status/355399445917089794)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ariel Cristófalo @acristofalo 40s
Las cosas de la vida, ¿no? Se retira el Burrito y viene su sucesor el mismo fin de semana.
:lol: :lol:
Cristófalo tiene usuario en TR? tiene que tenerlo :lol:
Ojalá esté a la altura este pibe. No digo mas…
Vamos a ver que pasa con este tipo. Le tengo poca fe. A mi me hubiera gustado seguirle dando continuidad a lanzini pero bue.
Lanzini va a seguir teniendo continuidad…
que bien que esta la hija!!!
No sé porque tengo la sensación de que va a andar, igual tuve la misma sensación con el anterior “enganche” paraguayo
data
No hay que olvidar como ninguneo a nuestro club en el último libro de pases. Va a tener que remarla mucho este pibe.
Y para los que dicen que el futbol paraguayo es de segundo nivel, recuerden que uno de los finalistas de la copa es OLIMPIA.
Fe a Ramon, por algo lo pidio!