Jonathan Fabbro - En CANAda

Si viene, viene si no que traigan un 10

después de Fabbro, no hay otro jugador en esa posición que sea fácil traer. Son todas utopías. De los terrenales, es el más accesible. Es del gusto de Ramón. El lo quiere. Pasa que DAP…

Viejo vayan a buscar a otro, este tipo es un quilombo vale un fangote de plata, gana muchisimo tambien, la gente no lo quiere, y verdaderamente tampoco es un crack ni nada por el estilo.

Esto se escribió una periodista de Paraguay con Srur en twitter, como dando a entender que Zelada(es el “intermediario”), quedó afuera de la negociación, pero entre River y Cerro siguen hablando y “mañana se define”…

Soledad Franco ‏@SoleFranco1979 32min
@sebasrur No está tan out te cuento. Y definitivamente mañana estarían dando una respuesta definitiva
Ver conversación Responder Retwittear Favorito Más
Soledad Franco ‏@SoleFranco1979 52min
@sebasrur Hasta donde yo sé la gente de #Cerro sigue negociando. con #River. Si hay gente que quedó fuera de la negociación es otro tema
Ver conversación

Señores.

Recién tuiteado por el intermediario.

Gonzalez Zelada (@gonzalezzelada) twitteó a las 6:19 PM on mar, jul 09, 2013:
En el Futbol me gustan los trabajos imposibles hacerlos posibles…
(https://twitter.com/gonzalezzelada/status/354726573217292288)

Creo yo, que ya esta hecho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Hay alguna referencia sobre Fabbro en ese mensaje? puede ser que se refiera a otra cosa.

Esto tomo como referencia.

Gonzalez Zelada (@gonzalezzelada) twitteó a las 10:54 AM on mar, jul 09, 2013:
Lo de Fabbro a River lo veo casi imposible por el momento…
(https://twitter.com/gonzalezzelada/status/354614510520242176)

Saludos!

Ahora tiene un poco mas de sentido, gracias por la aclaración.

P.D: Mensaje de uno de los hinchas de Cerro

fernando lezcano ‏@nandolezca 7h
@gonzalezzelada por favor llevale a cualquier lado pero sacale de Cerro!

Parece que no lo quieren mucho! :mrgreen:

Seria como preguntarle ahora mismo a un hincha del Cruz Azul por Teo.
Fabbro viene pidiendo ir a River desde hace bastante. Ja!

Exactamente. No cierra por ningún lado. Casi que diría que puede ser Ramón saboteando la negociación para joder a DAP.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Pero cuando River lo fue a buscar, demostró más ganas de venir que cualquiera. Entonces lo que haya tuiteado no importa…

Bue no creo que tanto, Teo me gusta mas, Fabbro la verdad que si no fuera por Ramon Diaz y su constante pedido por el jugador no sabia donde jugaba, ni si seguía jugando o ya se había retirado, es medio pelo, el otro va a jugar el mundial en menos de 1 año y es una de las figuras de Colombia, como que no hay comparación, mas alla de que los hinchas estén enojados con sus declaraciones.

Creo que no compara la calidad de uno y otro, sino su situación en cada club.

A Fabbro no lo conocerá nadie acá, pero en Cerro si, era “ídolo” y la gente en general lo quiere mucho, o quería. Recuerdo cuando estaba por venir en enero leer en Twitter a prácticamente TODOS los hinchas de ese club que leí pedir que no se fuera y demás.

Hoy ya no. Porque están dolidos porque insiste en querer irse.
Con Teo es igual en México.

Me interesa que venga porque quiero a Lanzini de mediapunta, firmo jugar con Fabbro-Lanzini-Teo.

No me interpretaste lo que dije, yo no digo que los jugadores que llegan al club tienen que ser hinchas… solo digo que no me gusta, como a la gran mayoría, que le falten el respeto a River como institución.
Y sigo pensando que la 10 de River la tiene que llevar alguien de jerarquía, pero hace años que no pasa…

me comentaron que esta todo caido , xq river no quiso ofrecer a ROMAN , pero si river hace una oferta distinta(osea plata, u otro jugador, se reflota todo)

saludos.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

me comentaron que esta todo caido , xq river no quiso ofrecer a ROMAN , pero si river hace una oferta distinta(osea plata, u otro jugador, se reflota todo)

saludos.

Subo algo muy bueno que leí por ahi, aunque duela se asemeja bastante a la realidad:

DESCASSETTEANDO

Jonathan Fabbro, sobre el pase a River: “Estoy esperando que se dé”.

No paro de prender velas para que el forro de Passarella me compre de una buena vez, nunca fue tan fácil ser el 10 de un equipo grande. Con dos gambetas le saco el puesto al burro de Lanzini y me aseguro que me aplauda toda la cancha. Si esa hinchada compró caretas de Shrek para homenajear a un gordo fiestero, con saber parar la pelota y dar un pase de 5 metros me van a ovacionar y hasta por ahí pego un buen gato de la tele.

Para mi se va a terminar haciendo. El tipo este que está negociando entre los clubes, algo va a hacer par que se termine concretando.

Gonzalez Zelada ‏@gonzalezzelada 17h
En el Futbol me gustan los trabajos imposibles hacerlos posibles…

No se cómo, pero Fabbro va a terminar viniendo.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2min
Hubo reunión x Fabbro en algún lugar del barrio de Nuñez." Hoy esta 6 puntos", me dijeron. Se demora la resolucion.

Que de vueltas que dan por este tipo…dirigentes inútiles…

Pablo @trapito76 6h

@gonzalezzelada @ezequielsapia @Ger2292 dejense de hinchar las pelotas loco!!! cierren ese puto pase de una vez!!!

:lol: