No me disgusta, como ya dije, si Ramon lo quiere es por algo, hay que darle una chance, a Vangioni lo remil putearon antes de que venga y al final fue el que mas rindio.
No me agrada
El tema es que Vangioni no se burló de River por haber descendido… Yo creo que la gente tiene más prejuicios no tanto por como pueda llegar a rendir sino porque el club le abre la puerta a pesar de su famosa cargada… Creo que viene más por ahí…
En principio no lo quería…Pensé que podíamos traer a alguien de más jerarquía. No es joda la 10 de River…
Viendo como esta el panorama, el paso en falso de Aimar y la chance remota de que haya una inyección de guita que permita traer a D’alessandro…lo aceptaría. Si Ramón insiste tanto por algo será, pero tampoco es infalible…
Hoy por hoy ni el jugador que te diga que es FANATICO de River te garantiza triufar (Fabbiani) ni tampoco un jugador que sea bostero, si entiendo que la cargada y eso sean dolorosas, pero si el tipo viene y me rinde como enganche haciendo lo que no hacen los ultimos enganches hace años en River, pero me es mas que suficiente, aparte en el contexto que nos estamos manejando, muchos enganches no hay y el panorama economico y dirigencial no le da para ir por los enganches de suma jerarquia que necesitariamos, por eso, y mas viendo que Ramon por algo lo quiere, no me disgustaria para nada, prefiero eso a sufrir con un Lanzini verde que no te pone un pase profundo ni en pedo.
Lo de Fabbro tiende a caer, porque Ramon no esta queriendo desprenderse de Adalberto Roman. Raro, no?
Lo acaba de decir el mismo representante que esta negociando, Gonzalez Zelada.
Tal vez al no venir Demichelis, Ramon no quiere otro central y se queda con “manos libres” Román.
Al paragua si le pegás las manos con Loctite al pantaloncito en una de esas zafa…:mrgreen:
Los paraguayos no querrán a Bottinelli?
Ojala esta novela con este bostero dure hasta 1 semana antes de empezar el torneo paraguayo, y que se caiga,consecuencia de la espera no hizo la pretemporada, y a los 10 minutos del primer partido de cerro, se haga bosta los ligamentos cruzados…
Le mandaria un tweet " que paso fabro te hiciste “B” osta?? chupala …
Jajaja la re película te hiciste:lol:
No me desagrada que se quede el paraguayo Román ante la no llegada de Demichelis si es que lo venden a Balanta.
Y si es mucho quilombo Fabbro, que jueguen los pibes de inferiores de enganche (un Tomás Martínez, por ej.) y a la mierda. Arrancamos primeros en el promedio, si no tienen tranquilidad ahora para jugar, no la van a tener nunca. Prefiriría que se refuercen puestos como lateral izquierdo, lateral derecho y sobre todo delanteros. Si el andamiaje es bueno y el pibe no es un flan, funciona. ¿O acaso Gallardo, Aimar o D’Alessandro en su momento no se encontraron que además de sus condiciones había un equipo que funcionaba? Y que cuando falló el andamiaje nos encontramos con un Lamela teniendo que hacer todo por todos.
Está haciendo la pretemporada con Cerro.
Pezzella, Maidana, Balanta, Bottineli, Funes Mori. Incluso si se vende a alguno de estos creo que estamos mas que en bien en cuestion de centrales, me parece que es mas necesario traer un enganche.
Después de todo lo que hinchó Ramón con Fabbro, prefiere quedarse con Roman (un central que sería suplente en el mejor de los casos) antes que traer al que sería su enganche titular? No me cierra.
Lo de Fabbro pasa de estar “A punto de cerrar” a “Completamente caído” No tienen medio :lol:
Como me rompe las bolas esta novela.
La novela mas aburrida de la historia
Pareciera ser el único enganche del mundo. Basta de insistir con Fabbro. Dejen de perder tiempo y busquen otro enganche/mediapunta.
esto es como ver una novela en la que la protagonista es zulma lobato :lol:
que no venga este pelotudo, mejor una buena al fin. Que busquen a Valdivia
Yo siento q si viene ok, y si no viene ok. Me chupa la pija q venga o no venga, lo unico q me da para q venga es x q lo pide Ramon, no pondria un puto peso por este bostero.