Me parece raro, q no haya saltado tinelli a robar jugadores… es verdad, es un ciruja para los clubes d Argentina. No se que mierda le ve Ramón a este pibe, habrá q prender velas, si es que viene.
Este bostero lo unico que va a lograr, es que deje de putear a Aimar en verano, para que vuelva a River…
en AM770 dicen q el tecnico d rasin si se va cahais quiere a Orban :lol: , ya esta cierran con él.
Perdon me equivoqué de thread
Yo no quería que venga Fabbro, prefiero a alguno mejor(hasta Caneo) ya que es un puesto fundamental, pero bueno, ahora ya está, había que traer un enganche(Ramón lo va a poner ahí) si o si, antes que nada sirve, ojalá nos sorprenda a los que lo bardeamos. Después, de los que a priori van a ser protagonistas, River es el único equipo que no tiene enganche, por eso principalmente nadie más lo busca.
lo pidió Ramón, lo tiene Ramón…
Listo hace AÑOS que no traemos un enganche al club, tanto lo pidio ahora que la rompa.
Aparentemente ya esta.
Si es asi, cortemos la parla y que hable en la cancha. Ojala por el bien de River que tengamos que pedirle perdon.
Si anda joya me hago devoto de San Emiliano jejejeee
:mrgreen:
yo no me olvido aquella vez que escribiste RIVER con b larga, cuando ganamos nuestro primer partido del nacional.
Y sino lo voy a putiar hasta que me quede sin garganta.
Espero que la rompa, me chupa un huevo que sea bostero como sí los que jugaron el torneo anterior serían hinchas de River :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El jugador es profesional y cobra premio. Si gana cobra más que si pierde. Pero además, quiere ganar él, puede ser hincha de Boca, pero es más hincha de sí mismo.
Y si viene a River y sale campeón, queda identificado con River. En Boca ni lo registran.
Lo que mas me agrada de la llegada este bosterin es que lanzini va a poder jugar más arriba, y como lo vengo repitiendo lanzini de media punta la rompe toda, falta un 9 como la gente y las cosas se arreglan un poco.
en cada página de este tred parece que hay que recordar que el tipo no es que sea bostero, sino que nos gastó públicamente por el descenso
tendría 10 páginas menos el tema
Si le falto el respeto a River, pasaron cientos de jugadores en estos ultimos años ensuciaron y le faltaron el respeto a River y fue futbolisitcamente que es mucho peor. Si la rompe no se acuerda nadie de lo que dijo
Dale tráiganlo así hace la pretemporada con los compañeros. total ya sabemos que esta al caer
Prometo putearlo todos los partidos.
viene o no viene el muchacho este … la puta madre ni un refuerzo todavia … que asco pajarella la puta que te pario
Es increible como algunos le dan mas importancia al tema de que sea bostero o lo del twiter … yo personalmente no lo quiero ni ver porke es malo, fue DESCARTADO de bosta, anduvo por varios lados rebotando en equipuchos de 4ta de ligas de mierda, tiene 31 años y a Eu apenas habra ido de vacaciones … simplemente no tiene categoria para ser el 10 de River.
Para seguir trayendo falopas caros prefiero que no venga nadie.
Siempre banco un tiempo a los jugadores antes de putearlos, pero esta vez va a ser la inversa.
Lo voy a putear a mas no poder y que él se encargue de hacerme callar.
Fabbro la concha de tu madre, hijo de mil puta.
Lo van a terminar trayendo un día antes de que empiece el torneo y se va a lesionar a los 15 minutos.