Jonathan Fabbro - En CANAda

Es una joda? Este es un falopa del orto.

Vino Messi y no me entere…

Por lo menos tiene ganas de jugar en River, no como otros que encima salieron del club…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me la chupa que tenga ganas. Este hijo de puta no se puede poner la camiseta de River.

Bostero sucio y falopa, es tan malo que ni lo vienen a buscar para jugar en una de esas ligas de mierda que andan dando vueltas.

El 10 de su selección? de quién hablás?..

Yo quiero que se ponga la 10 de River y l rompa, despues los twits me los paso por el culo. Por mi que se pasee por todo Buenos Aires con la casaca de Boca, pero que dentro de la cancha rinda

Ustedes hablen, lo mismo hicieron con Vangioni y despues cerro culos.

UN PALO y MEDIO POR EL PRESTAMO DE UN AÑO???
UN PALO Y MEDIO VERDE POR UN PRESTAMO DE ESTE MUERTO???!!!

Vangioni, claro. Si queres hablamos de los miles de ejemplos que salieron a la inversa… tengo para llenar 15 paginas.

Me tienen un poco cansado con la excusa de Vangioni, parece que nunca vieron un refuerzo que juegue bien en River y ahora cualquiera que venga es sometido a la duda, dejense de joder, aparte Vangioni jugo bien este torneo hay que ver el proximo, pasaron 30 falopas en los ultimos 7 años y ni uno funciono como la gente, a mi y a los que dudamos no nos cierra el culo nadie por UN SOLO jugador que rinde.

Por lo menos viene, le deseo buena suerte, ya esta… si Ramon lo pide le tengo fé.

Saludos.

Yo hasta que no firme no voy a pensar nada, mira Demichelis, en ESPN había salido que tenía acuerdo con River. Decían que estaba 95% y ahora agua.
Si es que termina viniendo a River ojalá la rompa el tiempo lo dirá

buenas!

Aca se da por cerrada la operacion, prestamo de 1 año.
Es mas, el suplente de Fabbro que estaba en otro club, amanecio hoy en la pretemporada de Cerro.

Ya esta muchachos, acuerdense que se va a corear en el monumental, la tan conocida, respetada y temida “es el equipo de Ramon”.

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

buenas!

Aca se da por cerrada la operacion, prestamo de 1 año.
Es mas, el suplente de Fabbro que estaba en otro club, amanecio hoy en la pretemporada de Cerro.

Ya esta muchachos, acuerdense que se va a corear en el monumental, la tan conocida, respetada y temida “es el equipo de Ramon”.

Saludos!

si es el 10 de una seleccion que despues de muchos años no va a clasificar al mundial… por favor es un croto

No les parece raro que el unico club argentino que se interesa por Fabbro sea River?, a nadie mas de aca le parece bueno como para traerlo?

Futbolisticamente no me disgusta, pero es muy bostero, dudo de sus intenciones…

Boca ya tiene a Romi. San Lorenzo y Racing no lo necesitan. Velez no quiere comprar sino mas bien vender. Son pocos los clubes que están saliendo a comprar, y encima por más de un palo verde.

Nosotros somos los unicos boludos, los otros se nos cagan de risa como vamos y vamos e insistimos en busca de alguien bastante mediocre como fabbro

A mi lo que no me cerró en su momento fue que River ofertó 3 palos por este tipo. ¿Dónde está esa plata ahora?