Jonathan Fabbro - En CANAda

Lo banco a morir, otro partido que juega y otro partido que hacemos gol de pelota parada. (Pateo un par de tiros libres nefastos igual)

Jugo aceptable si tenemos en cuenta que no era titular desde el año pasado, es normal, nadie que no juega nunca la rompe despues de tanto tiempo.

El primer tiempo no me gustó, pero algo pasó en el entretiempo (?) y salió a jugar distinto. Buen segundo tiempo, para mí cumplió. Igual en junio nnv.

para mi que se nota que hacia mucho q no juega

chooony en tyc

No sé ustedes, pero si entra con las pilas con las que jugó el st, no me disgustaría como un cambio para tener en cuenta en partidos que no se puedan abrir o haya que tener la pelota.

Es una buena alternativa, al banco contra el pincha y que sea el primer cambio.

En el segundo tiempo lo vi bastante bien, ojala siga de esa manera.

Con el partido que hizo Lanzini hoy, lo pongo a Fabbro contra Velez de entrada.

Hoy tenias que entrar D17S

los ultimos 20 era fabbro por el pechito de lanzini.

Juega este el domingo?

sip

Pegale de afuera

Le tengo fe a Fabbro para el domingo, los pechos frios como este generalmente sirven para esta clase de partidos ya que como no les importa nada, no tienen presion para jugar y les chupa 3 huevos las criticas y el contexto en el que jugamos, por ahi quien te dice…la termina rompiendo.

Eso si, espero que Villalba sirva para algo y genere faltas cerca del area asi aprovechamos las pelotas paradas.

Espera un momento cerebrito que no entiendo nada. Juegan los dos?

jajaja no se, juega? pense que Fabbro entraba por Rojas.

Xq? :lol:

No, El bostero entra por Teo
Ledesma por Krane y
FM6 por Balanta

Rojas juega, el keko no

Si va Fabbro de entrada no me disgusta para nada, en una cancha en donde por las dimensiones la pelota parada ó un tiro desde afuera te pueden hacer la diferencia viene bien.