Primer tiempo lamentable, el segundo tiempo jugó bien.
No me parecio tan asqueroso su partido como estoy leyendo por aca
Ni aunque tratara trollearía tan bien. Mi honesta opinión es que este tipo tuvo pinceladas, pero no sirve ponerlo una vez cada muerte de obispo. Yo quisiera ver qué pasa con continuidad.
Lanzini obviamente que tiene sus cosas. Pero muy distinto a Fabbro no es, respecto a regularidad.
La pelota que regala cuando terminaba el primer tiempo po hacerse el exquisito que tipo boludo es
Disimulá aunque sea en el festejo amargo de mierda!!
Buen partido de Fabbro.
Su presencia se noto cuando le hace ese pase de mierda a Chichizola, que hijo de mil puta
Se quejan de llenos…
A mi me gustó bastante su partido, así sirve.
No jugo mal, como recambio por lanzini cuando se necesita tener la pelota sirve.
Yo lo pongo en lugar del gordo.
en general hizo un buen partido, mas q nada en el segundo tiempo. por momentos cuando no tenia la pelota, no tenia a quien darsela, porque el equipo estaba largo.
Para que no pateamos al arco y la gente se queje de que Teo no es 9 xq baja a jugar y no queda nadie en el área? Eso ya lo intentamos el torneo pasado y nos fue para el culo.
Lanzini bien arriba y Teo de 9. Como si Cavenaghi se quedara en el area… hay que bancarse esas bajadas de 70metros para que tire la pelota para atrás como si supiera pivotear.
Otra cosa, si Fabbro juega todo el campeonato como el gordo, patea los penales, y hace igual o mas goles que el.
Eso es lo que les pedía Ramón el torneo pasado pero las características de los jugadores son mas fuertes. Teo bajaba igual y Lanzini no rendía de delantero. Me parecería un error ahora que estan rindiendo los dos cambiarlos de posición.
Como si Cavenaghi se quedara en el area… hay que bancarse esas bajadas de 70metros para que tire la pelota para atrás como si supiera pivotear.
Es cierto, pero Cavenaghi y Teo se complementan. Cuando uno baja el otro se queda de 9. Si juega Teo solo, cuando él baje nadie va a ir a ocupar su posición. Can Teo solo arriba para mi el equipo pierde peso ofensivo (obviar el chiste fácil).
Otra cosa, si Fabbro juega todo el campeonato como el gordo, patea los penales, y hace igual o mas goles que el.
Fabbro que se preocupe primero por errar menos pases y dejar de jugar tan displicente y despues vemos.
Una vez que encontramos un equipo que mas o menos anda no lo desarmemos por favor.
está choreando lindo
En los dos partidos que vienen lo vas a dejar afuera al gordo? Los dos partidos mas importantes del campeonato… por este bostero que no jugo nunca por un segundo tiempo medianamente bueno? Cualquier cosa con tal de pegarle al gordo eh…
No le pego, viene siendo un contrapeso TODOS los partidos, lamentablemente esta en un nefasto nivel, no es de ser mala leche, es de creer que river va a tener mas posibilidades de ser campeón sin él. Yo siempre fui de los que mas lo banque, pero si 10 partidos seguidos es el peor jugador de la cancha…A mi me hace acordar al nivel de Ponzio, nada mas que ahi arriba.
Entiendo el punto de vista de DAF86, que dice que lo mantiene en el equipo por una cuestión táctica, se puede argumentar que a Ramon le esta dando resultados mantener una base. Yo no soy tan conformista, creo que con el plantel que tiene River puede jugar mejor, no errarse goles aunque te la dejen bollando en la linea.
Y lo de fabbro no es por este partido, a mi siempre me pareció verle cosas interesantes, me gusta, para mi es fundamental un jugador que le pegue bien a la pelota (como el centro en el corner que es perfecto)… Para mi hubiese rendido de haber jugado, pero bueno, aca se le pega por ser bostero, lo entiendo, pero yo no me ato a eso.
Y el Fabbro del primer tiempo merece ser lapidado hasta morir (?)
Así está mejor
El equipo está teniendo un buen torneo. Hasta mereció mejor suerte en algunos de los partidos que terminó perdiendo o empatando. No me parece conveniente hacer cambios a tan pocas fechas de finalizar el torneo para incluír a un tipo que, nos guste o no, es una incógnita.
Sus chances de tener continuidad ya pasaron, porque seguramente se vaya en junio.
Yo contra Estudiantes lo pongo, y si no, que sea primera opción de cambio por si Lanzini está laguneando.
Prefiero a Lanzini.