Y se me hace que tiene mas logica que juegue un rapidito como Villalba adelante para que pueda generar faltas y asi aprovechar la buena pegada de Fabbro en las pelotas paradas. Esto segun mi punto de vista, despues no se que tiene pensado hacer Ramon.
Y a quien sacas?
Yo lo sacaria a Rojas.
Ledesma solo en el medio? Lo vuelven loco.
Y el keko no es garantía de nada, sinceramente. Es muy nefasto.
Rojas no es Mascherano tampoco, igual no conozco mucho el equipo de Olimpo, tiene jugadores en el medio capaces de volver loco a Ledesma?
Y keko no es garantia tenes razon, pero Cavenaghi solo arriba no me da mucha seguridad, si antes con Teo nuestra delantera era lenta, imaginate con Cavenaghi solo…
No le tengo nada de fé , sorprendeme.
Lanzini es el que tiene que desequilibrar. Carbonero también.
Rojas viene siendo muy muy regular éste torneo. Está jugando bien.
Y en cuanto a lo de Olimpo, si. Y más en Bahía, van a salir a ganar.
Pegale de todos lados amigo, alguna va a entrar.
Te banco demasiado.
Banco a Fabbro de titular, no sólo por él, sino porque viene acompañado de un Lanzini de media punta, cosa que hace rato se pide.
Y si, pasa que para mi Rojas y Fabbro son practicamente lo mismo (la unica diferencia es que Fabbro tiene muy buena pegada), por eso cuando me entere que el paraguayo iba a ser titular pense que entraba por Rojas.
Lanzini jugaria adelante con Cavenaghi entonces?
Sorprendeme bostero culo roto.
Cero fe en este bostero olor a chipa, espero me sorprenda el domingo
Hace algo, bulto.
Este tipo no tiene más ganas de jugar al fútbol, no puede tener esa paja atroz cuando supuestamente tiene que “impresionar” al técnico y demostrarle que merece continuidad. Que se dedique a otra cosa.
Jugo claramente para él, el equipo. Les hicieron como 10 fouls cerca del área para que el patee. Si no fuese por Lunati, lo sentenciaba, estaba seguro. El cambio no era por él, era por Lanzini
Un desastre no entendió nada de como había que jugar. Para que entró de titular si no le va a pegar al arco?
La única que tuvo en el ST se lo tocaron atrás en la media luna (Que es como patear desde el punto de penal en la cancha de River) y la mandó a la mierda.
YA pasaje a Paraguay.
No hizo un carajo, igual que Lanzini.
Si estaba en el tiro libre ese la clavaba al angulo y dábamos la vuelta ahi nomas