Jonathan Fabbro - En CANAda

Hola, vengo a aportar mi puteada diaria: Fabbro, la concha de tu madre.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min
River hizo contacto con el Presi de Cerro hoy x Fabbro. Un año a prestamo estan negociando.

Es un chiste si River pretende negociar un préstamo. Un chiste. Los toman de boludos a los dirigentes de Cerro y al propio jugador. Si no les interesa, no hagan nada.

Le van a terminar dando el gustito a Ramon parece.

Ahora que entró guita por la venta de Balanta hay guita para traer a Fabbro a préstamo. El resto se reparte entre intermediarios, Ramón y amigos de Passarella.

me tienen artooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cuando comenzaron con el(hace 2 semanas) dijeron en 48 hs se define por si o por no. pasadas las 48 hs nos dijeron hasta el viernes cerro tiene que contestar por si o por no… a principios de semanas dijeron esta tarde se cierra, el martes dijeron el viernes se define. y hoy dicen el LUNES.

basta , me canso !!! fabbro la tipica novela argentina, TE PUDREE!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

me tienen artooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cuando comenzaron con el(hace 2 semanas) dijeron en 48 hs se define por si o por no. pasadas las 48 hs nos dijeron hasta el viernes cerro tiene que contestar por si o por no… a principios de semanas dijeron esta tarde se cierra, el martes dijeron el viernes se define. y hoy dicen el LUNES.

basta , me canso !!! fabbro la tipica novela argentina, TE PUDREE!!!

Al final el bostero Fabbro, el que se burlo de nosotros demostro mas ganas de venir a River que cualquier otro jugador. Eso es una muestra de nuestra grandeza.

Cuando entró la guita, que no me entere??

Si viene la rompe, acuérdense. Por algo Ramón lo pide tanto

es corta Fabbro, si en tu 1er partido no la rompes, vas a cargar con que te nos cagaste de risa por descender y lo más probable es que no puedas salir a tomar un helado con la puta de larissa riquelme sin que te escupan y te sientas al borde de la muerte.
Conclusión: ROMPELA.

Él tiene más ganas de venir que Demichellis…

Que hincha bolas que es Ramon pidiendo a este sorete bostero como si fuera un crack, que asco me da por dios

Obviamente no sabés lo que es información y lo que es sarcasmo.

Ju$tamente por algo lo pide tanto…:mrgreen: :mrgreen:
Le voy a dar 5 partidos de crédito.

Ah ok, no habia cazado el chiste.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min
Fabbro. Muyyy cerca de jugar en River.

Fabbro por la Copa y Lanzini por el campeonato o al revés?

Igual él tiene una oferta del Atletico Madrid, el otro esta en la liga paraguaya, es logico

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

si no vuelve Iturbe van a jugar los 2 juntos para mi, sumado al 9 q tienen q traer

Pero uno salió de Boca y otro de River. No es tan lógico

Yo lo quiero, tiene mas ganas de venir que los que dicen querer a River, la va a romper toda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fabbro no salio de Boca, salio de Argentinos.

Me entusiasma la llegada de este muchacho, tiene buena pegada, mucho gol, es el 10 de su seleccion… tremendo refuerzo.