Esto es diferente, el bostero este nos boludeó por twitter, igual yo ya me resigné y veo con buenos ojos que lo traigan.
Yo voy a aceptar que no lo quieran por muerto, si es que lo vieron jugar seguido.
Pero que sea bosti, que me importa, si los jugadores son hinchas de la plata no de los clubes.
Y por mi, si nos hace ganar campeonatos, que venga Maradona
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una cosa es ser bostero, otra muy distinta es faltar el respeto como lo hizo este tipo por las redes sociales.
Fabbro, la concha de tu madre.
A nadie le importa que sea bostero el pelotudo este, sino lo que puso en Twitter y que encima después se hace el boludo
Ya esta confirmado que viene a River???, se viene Riversensacion, jajaja.
Que sea bostero me chupa un huevo aunque es un asco saberlo de ante mano ya, pero que se burle de nosotros es imperdonable, ahora que haya algunos blanditos que lo perdonaron y que no les importe eso alla ellos, yo no lo voy a querer nunca asi sea la figura todos los partidos (cosa imposible)
Ya me imagino si juega bien, y a uno se le ocurre decir que les parece un buen jugador, van a empezar unos lindos “debates”.
Si me hace ganar la Sudamericana, está todo bien :twisted:
No se, pero Fabbro tiene goles increíbles. Tan enganche sera? vi vídeos y en muchos goles recibe la pelota cerca del área, como jugando de mediapunta.
Lo de Fabbro esta congelado.
:lol: olvidate yo lo voy a putear todos los partidos que juegue, para reivindicarse tiene que ganar una Libertadores como minimo
No sé si va a venir o no pero si viene acuérdense que este tipo anda.
Lo van a putear igual jajaja, yo si juega bien lo voy a bancar, yo puteaba a Ledesma y se reinvidico en el torneo, tampoco hay que se tan tajante…
Vos tenés alguna duda que al segundo gol que haga en 3 partidos, arrancan a aplaudirlo. Ese tipo de resistencias masivas aún cuando haga 200 goles no resiste análisis.
A Aimar lo putean porque no viene, pero a este tipo que forreo a River se le da el beneficio de la duda. Criterios para que no?
Alguien que realmente siga la liga paraguaya puede decir como fue el rendimiento de este jugador en el ultimo tiempo?
más teniendo en cuenta que el 90% del estadio no debe tener idea de la gastada del tipo este al club
la única sería que a olé se le ocurra recordarlo, y ahí alguno más va a putearlo
Aimar se merece todas las puteadas que recibe a diario.
Fabbro también…pero si viene y rinde lo voy a bancar como futbolista por que esta rindiendo… sino rinde se lo va a putear también, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ya esta de nuevo dimos mil vueltas, que el twit, que es de boca, que larisa riquelme, etc… Otra vez nos quedamos sin aimar, sin fabbro y sin el enganche que pidio ramon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver