No tenes nada que envidiarle a tutankamon bostero de mierda
Para mi tienen que jugar este Y lanzini.
Me canso de ver tiros libres y corners mal ejecutados. Lo tendría de titular sólo para aprovecharlos mejor.
Este siome > Ponzio
es un riquelme 2, lento pero tiene esa claridad de poner lindas asistencias y muy linda pegada
Ah… Ahora si pones ganas? HIJO DE PUTA!
Despues de ni figurar en los primeros 3 partidos entras y te queres comer la cancha.
Tomatela. Frio.
yo le empecé a dar poca bola al partido en un momento, es como que lo miraba pero ni le prestaba atención ni me daba cuenta de lo que pasaba, asi que pregunto, realmente mostró algo bueno este? si vi el tiro libre que tiró, la puta madre tenía que entrar eso
le puso mas ganas que de costumbre, tuvo aaaaaalgo de movilidad, y generó un tiro libre en el borde del área grande… no recuerdo quien lo pateó, pero se dilapidó totalmente la situacion…
Dicen que hoy uno de la barra lo patoteó cuando salia del entrenamiento y se bajo del auto y empezaron a putearse
Lo re banco ahora, Ponzio le hubiese entregado el orto al barra (?)
Hay que tener huevos de meterse con Neo
Feo auto.
Ah son unos giles barbaros, apretan a Fabbro que ni juega. Minimo a Ponzio le tenes que hacer una rectoscopia con un bombo.
Que mal me caes Fabbro hijo de re mil puta. Dejá de robar forro.
tiro un caño ??? no veo un carajo de la popu
tiene que jugar mas.
Hoy era el unico que podia entrar y creo que tenia una nocion de como cubrir una pelota sobre un corner.
Hermoso el caño que tiro
Hoy (después de errarse ciento setenta y ocho) cuando ya era momento de bajar la persiana tendría que haber entrado para ponerla abajo de su botín.
Entró y la aguantó, hizo lo que tenia que hacer. Entre los tacos de Rojas y el caño de Fabbro casi me da un infarto.
Si no fuera Fabbro, es cambio cantado por Lanzini, y no se si titular. Pero es Fabbro, bostero, sucio y puto