Les gusto como jugo? Estamos todos locos??
Un tipo con su claridad pero sin su displicencia y falta de compromiso es lo que hace falta.
Para mi al menos intentó cambiar el ritmo y romper lineas, que juegue más seguido, si no para que lo trajimos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El unico que se asoció con Lanzini, no es poco
vengo a romper con la armonia tonal del thread:
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA, BOSTERO MALNACIDO.
fue lo mejorcito para este River tibio
Este tiene menos ganas de jugar que yo de estudiar, dale bosterito agarrá el bolso y volve a paraguay.
Lo que pasa ahora con este tipo es la realidad de River…
Hace unos meses todos puteandolo (con justa razon) y ahora con la apatia y lo tibos que son el resto se lo pide conformandose con alguna pincelada que pudo haber tenido en las miles de oportunidades que tuvo.
River es esto, un cumulo de jugadores del monton que se van reciclando mientras pasan tiempo afuera solo por que lo que estan durante ese tiempo adentro son igualmente horribles o peores. Asi nada va a cambiar…
Por mi que este muerto se vaya lo mas rapido posible igual que mas de medio plantel.
Mirá que yo tambien pienso que se tiene que ir a la mierda eh, pero que hacemos mientras? El domingo kranevitter no juega, hoy mal que mal este tipo fue el unico que se asoció con lanzini, en el banco el unico que está es ledesma, a quien ponemos?
Es lo mismo, son todos unos cagones, mediocres e hijos de recontra mil putas.
Coincido totalmente. Pero hay que rellenar la cancha con 11 y habrá que meter a alguno de estos soretes
son todos la misma mierda. Ledesma, Ponzio, Aguirre, solari, carbonegro, vangioni, Ferreyra. El que pongas se va hacer caca encima
Y si, lamentablemente.
Yo prefiero que pongan un pibe, sea cual sea, ya me conformo con que los que esten en cancha le pongan un poco de ganas, nada mas.
Increible corrio y puso algo de ganas, no lo pondria como titular pero dependiendo como venga la mano deberia jugar gran parte del ST contra los cuervos
Si a esa visión de juego le agregara mas sacrificio, mas velocidad, si no fuera tan lento para trasladar la pelota…
Muerto
Es el unico amiguito de Emi que acepto, al menos algo de calidad tiene, los otros dos paquetes son horribles
Terrible tiro libre ejecuto, si juega asi todos los partidos no va a pasar mucho para que le gane el puesto a lansini, lo tendria como primer cambio
Hace cuanto que alguien no pateaba un tiro libre como la gente en River? Nada eso.
Entro como el ojete, dio todos los pases mal. Pero se nota mucho como cuando Lanzini tiene un tipo cerca que le genere algún espacio juega mucho mejor.