Jonathan Fabbro - En CANAda

quiero ver el caño

me gusta Fabbro entrando los últimos minutos,banco ese cambio cuando estemos ganando los últimos 15 minutos

Increible pero yo lo pondría vs Tigre.

Fútbol en vivo. River - San Lorenzo. Fecha 5. Torneo Final 2014. Fútbol Para Todos. - YouTube

Ahí está un video de todo el partido :lol:
Calculale en el segundo tiempo, cuando irían 3 o 4 minutos de tiempo extra. Es el último tiro al arco del partido, de Lanzini, la jugada empieza en un córner a favor de River, ahí hace el caño Fabbro.

Yo lo pondria de titular contra Tigre para que Lanzini juegue bien suelto, total nuestros delanteros suplentes no aportan un carajo.

fabbro no esta a la altura de river, pero juega bien. q siga entrando en los segundos tiempos…

1.54.01 esta el caño, va tendría que estar por que se grabó para la mierda

esta cortado justo jaja

Hace rato que te quiero ver de titular.

era el partido para el…durmio ramon.

ponelo ramon la puta madre

Tiene que ser el primer cambio D17S

Yo lo saco a Lanzini y le doy un poco de banco a ver si se pone la pija y lo meto al paraguayo forro este. Arsenal juega parecido a lo que hizo ayer Tigre, Fabbro te da la posibilidad de conducir un poco más el equipo y aportar remate desde afuera.

Lo quiero ver de titular, cada vez que entro mostro otras cualidades que las que tenemos en el 11.

Cuantas oportunidades tuvo ya este tipo…lo hubiesen traido cuando jugamos el ascenso…no pega una en partidos por los puntos…

Contra All Boys yo lo pongo por Lanzini. Vamos a ver que tal anda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo quiero de titular.

Que coma banco Lanzini, y entre el tipo este.

Un zapatazo de afuera del area(es el único con puntería) aportaría más que lo que aportó Lanzini en los últimos 3 partidos.

Hace meses te estoy pidiendo, no entiendo como no te ponen ni en los 2dos tiempos.

Para mi se peleo con Emiliano.

Ayer tenia que haber entrado por Lanzini que en el segundo tiempo, los últimos 20 minutos con Arsenal totalmente regalado y dejando espacios por todos lado Fabbro que si bien nunca me gusto, pero tiene mucho mas panorama y mejor pase y pelotazo que Lanzini, ni que hablar remate al arco.

Ademas Lanzini venia de un mal primer tiempo y en el segundo directamente no se lo vio.