Jonathan Fabbro - En CANAda

vino a prestamo por un año, se firmo un contrato, asi que habra que recuperarlo y sino comerse el garron pagando lo estipulado por sus servicios no cumplidos.

Dale D17S

Yo creo que con una buena pretemporada, y jugando regularmente con Teo y Cavenaghi arriba, va a andar bien.
La calidad y el juego los tiene me parece, le costó adaptarse al ritmo del fútbol argentino nomás.

juira chorro!!!

OJALA TE DEJEN EN MEDIO DE LA RUTA Y LA RECONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE

Tanto que hincharon las bolas para traer al bostero, es mas fantasma que Cásper.

Y después quieren que se vaya Lanzini, para que? Para que juegue este?.

Lanzini por ahí desaparece, pero este estorba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uno piensa que por no correr por lo menos va a dar buenos pases y asistencias, pero ni eso hace el muy pelotudo.

Che, se fue de vacaciones a París con la bestia de Larissa Riquelme, es obvio q va a volver sin piernas.

Si estaba jodido no se para que lo mete, asi es incendiarlo al pedo, tras que es frio barbaro, lo pones sin que se pueda mover …

BURRO HORRIBLE HIJO DE PUTA.

Ojala te agarre peleblanco por hijo de puta! Burro de mierda.

Hagan mortadela a este caballo.

Coincido, no estas para jugar cuando bajás 3 kilos en 1 día a puro vómito.

Pero bueno jajaja, ya está quemadísimo, no se xq no se fue para qatar y se quedó a tener “revancha”.

Que visión para los refuerzos el gran Ramon eh, mira que rompio bien las pelotas por el matambre este, mamitaaa

Estuve en la cancha y la verdad que es triste lo del keko y andrada, dos pibes que desde los 10 años saben lo que es el off side e imagino que saben tirar una diagonal para quedar con posibilidad de gol, cosa que se olvidaron ayer… es imposible que un enganche rinda, sea riquelme, zidane o ze roberto, con 2 delanteros que se te ponen al lado para armar juego y no te tiran una puta diagonal en todo el partido…

Fabbro regalo 2 pelotas ayer… no es culpa de Villalba y Andrada eso…

Fue horrible su partido

Eso es falta de laburo durAnte la semana…

No creo que sea por eso… lo que si me parece falta de laburo, es la forma de presión de River… o presionan en zona, o presionan a jugador… River no hace ninguna, o hace las 2 juntas y las hace mal

Lo que dijo seba de no hacer las diagonales es la tipica del lanzador que no se entiende/conoce con sus delanteros… la solucion a eso es laburo repetitivo y hasta el cansancio durante la semana… pero es un poco logico que pase esto, ya que fabbro y villalva tienen una semana recien de entrenar juntos