Para mi es caracteristico a cada jugador… y para mi el enganche ya tendría que haber analizado eso durante el PT… si ves que Villalba no te tira diagonales, trata de formar otros juegos
fue culpa de ellos 2 por que tiene que jugar para atras, al no tener un pase adelante que se la devuelta y poder complicar a la defensa, siempre se ponían como si fueran 2 volantes externos…
estuve pensando eso también, y tendrían que hacer un juego onda, la defensa titular tiene que tratar de salir jugando y los delanteros titulares tienen que ir a apretar, y depende quien gane en proporciones de goles o pases o lo que sea se paguen un asado o lo que sea…
Yo no justifico los rendimientos de Andrada-Villalba… pero lo de Fabbro fue para 3 y bajando
a mi entender, si jugas de enganche tenes que ponerle pelotas de gol a los delanteros, y eso es dificil si no se te mueven para desmarcarse o buscar un pase entre lineas…
Lo que tienen que hacer es que el medio campo les asegure un pase… que los laterales se muestren como opción de pase recien en campo contrario y que de ahi no salga la pelota… lo que pasa es que se necesita coordinación y físico… porque ese tipo de juego va a hacer que el 5 corra mucho más que tener la posesión…
estudiantes tiene un muy buen sistema táctico con toques de primera en la salida y una presión asfixiante a los mediocampistas de river, pero se quedó sin nafta en el 2ºt
Me sorprendió que Villalba no haya aprovechado su velocidad para ganarle a los defensores de Estudiantes… si con ese sistema, con un tipo rapido lo ganas… pero bueno
Anoche ni ganas para ir a patear los corners. Hijo de puta, andate a la concha de tu madre falopero!
Ah jugo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya es un caso perdido
Hasta cuando piensa robar este en River? 1 año es el prestamo no?
Hoy cumple 32 el mago! Felicidades.
Menos mal que en junio volás.
No te puedo ver un minuto más con el manto sagrado.
Y pensar que lo querian comprar en un principio… Que clavo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo del PT no fue tan mierda como lo del ST. Que hijo de puta que es este tipo
No llego a odiarlo, pero como me rompe las pelotas que tarde tanto cada vez que tiene que decidir QUE CARAJO HACER
Lo del PT me gusto, igual, tenes que pegarle al arco papa, no recuerdo una chance de gol que haya tenido desde que llego a River
Yo me acuerdo de haber visto hace dos años por la sudamericana un cerro porteño-tigre en cancha de tigre y me habia quedado impresionado con lo que jugaba este tipo. Que distinto es todo cuando te calzas la de River, no es para cualquiera.
Aceptable primer tiempo, el 2do, ni Ramón lo fué a saludar.