Jonathan Fabbro - En CANAda

Yo lei que lanzini le dijo a ramon que se quedaba.

Que se vaya nomas, nunca tendria que haber venido

seria bueno que periodistas como distacio y bostafebre traten de la misma manera a fabro que a delincuentes como fereryra y menseguez…a no ser que no le den duro porque son los “protegidos de ramon” ,de la misma manera que no hablaban sobre la gestion de aguilar…

PD:fabro la concha de tu reputisima madre!!!

Si lo venden a Lanzini, y no llega nadie quien juega?, T. Martinez?.
River no tiene ni volantes que ¨jueguen¨, solo carrileros y tapones, me imagino un 4-4-2 con este plantel y me dan ganas de vomitar.

¿cuales son los tapones y los carrileros???
Un tapon seria un metedor…?? ¿cual es porque tiene miedo de trabar una pelota…

y lo carrileros …??? vangioni el unico…porque los demas son plantas ,los dejas ahi y no se mueven…

No tenemos volantes de buen pie, este podra un carro, pero por lo menos le pasa la pelota a los compañeros; no es mi intencion defenderlo, pero no hay uno similar en el plantel, y yo no me como la galletita de dalesanlo otra vez …

La oferta de Qatar sigue supuestamente, y creo que hay que renovar el prestamo por seis meses más. Sumado a que hace varios partidos que no concentra y lo que puso la hermana, ya está afuera de River Fabbro

no le das bronca que siempre pase lo mismo ??? tenemos muertos y no los podemos soltar porque “¿ a quien traemos?” y ahi nomas → “pero si nadie puede ser peor que estos”…parace nunca acabar,

FABBRO GO HOME

Chau bostero…Gracias por taaaan, ahh claro que no hizo una mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increíble
hace mucho que tengo un “hijo de puta” bien violento guardado

este se lo ganó

hijo de mil puta

Eso pasa cuando arreglas prestamos o te banca un grupo empresario. Ambas practicas deberian ser prohibidas por AFA.

Aca tendriamos que adoptar las reglas del futbol ingles: El club debe comprar la totalidad del pase del jugador. Nada de prestamos, nada de grupos empresarios… Sabes cuanto choreo/negociado matas con eso?.

Darío Fabbro, contra los rumores: “Mi hermano se quiere quedar en River” - Ramón Díaz - canchallena.com

El representante del enganche afirmó que la intención de Jonathan es quedarse en el club millonario al menos seis meses más, pese a los rumores de su alejamiento

Darío Fabbro, hermano y representante del mediocampista de River , Jonathan , afirmó hoy que el volante “se quiere quedar” al menos seis meses más para intentar revertir la imagen que dejó en su primer semestre en el club.

“El se quiere quedar”, respondió Darío Fabbro sobre el deseo de su hermano, que es uno de los considerados prescindibles por Ramón Díaz , en una entrevista con radio La Red.

Cuando vino (desde Cerro Porteño de Paraguay) dejó de lado un montón de cosas económicas. Tuvimos que pelearnos con dirigentes y a la gente no le gustó mucho. Al hacer eso uno creía que tenía en el bolsillo la continuidad, pero tuvimos la desgracia de encontrar un River que no jugó bien”, sostuvo.

Fabbro fue pedido con insistencia por Díaz, pero nunca logró convertirse en el eje futbolístico del equipo, que era lo que el entrenador riojano tenía pensado para él.

El mediocampista del seleccionado paraguayo no sería tenido en cuenta por Díaz para el próximo torneo, al igual que el delantero uruguayo Rodrigo Mora , los mediocampistas Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio y el defensor Jonathan Bottinelli …

Qué tipo caradura…

Esperemos que haga una muy buena pretemporada y se convierta en el enganche que el equipo necesita.

Recuerdo la patada de Bruce Lee y un centro contra San Lorenzo, nada mas. Ah y 409089812 de veces que quiso encarar a un jugador, y no lo podia pasar porque parecia que tenia el freno de mano puesto.

igual este estaba levantando no? y justo le paso lo del viejo…( miren mas atras en este tema q casi todos coincidiamos q estaba levantando bastante)

Este es irrecuperable…

Con una buena pretemporada le daría otra chance.

En el caso extraordinario que Scocco llegue a River, no creo que sigamos jugando con enganche no?

Andate burro. Vendanlo antes que haga la pretemporada en la costa y se nos derrita.