Como q la hermana del correcaminos fabbro andaba buscando fama, no?
Bostero hijo de puta
Emi, le pifiaste mal con este fiambre… :twisted:
6 meses es lo que dura el prestamo no?
Pero no Ramon lo quiere ya, al menos lo que dicen los periodistas el Pelado esta totalmente decepcionado y defraudado por el tipo este y prefiere que se vaya ahora.
Entonces que traiga un 10 y no salga a decir que el otro refuerzo va a ser un tres.
Ademas como es la cosa, no son claron los periodistas, hay que pagar mas plata si Fabbro juega 6 meses mas?? yo no pago ni 2 pesos, si vos me decis que el prestamos sale x cantidad por 1 año y se queda y bueno de ultima lo veo, pero si hay que poner 2 pesos para que siga en River CHAU.
Hace un milenio que no traemos un 10 como la gente, prefiero dejarlo y hacerle traspirar sangre al tipo en la pretemporada a ver si hace algo decente.
Es cuestión de segundos que, apenas ponga un pie fuera del club, empiece a declarar como un bostero en contra de River.
Una de las tantas decisiones malas del señor Díaz en su regreso al club, de las tantas está es una, no es apto este jugador para River, espero se marche en Diciembre.
Que pretemporada ni pretemporada, que se valla a vender chipa en el tren de constitucion este hijo de mil putas
Que tiene que pasar para q se den cuenta que este tipo es horrible??? el pibe flashea Figo o Tristelme y es un cero a la izquierda…
Fabbri es Estudio Futbol: “Ramon Diaz trajo a Fabbro que es una carreta con pelos”.
:mrgreen:
jajaj q bien me cae fabri(NO FABRO)
Segun averigue en arabia lo quieren si o si pero fabbro se quiere quedar en river, en fin la negociacion la tienen que decidir cerro porteño y river
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que se tome el palo este bostero
Dos chances: o ya esta borrado y Ramon lo va a usar para meter presion a la hora de traer refuerzos como hizo con 13guet o lo esta ¨protegiendo¨ para que no lo caguen a puteadas y haga una buena pretemporada.
Teniendo en cuenta que es dificl que Lanzini siga, yo lo dejo en el plantel, que se rompa el culo en Enero y demuestre para que lo trajeron.
Personalmente lo odio a este bostero, pero River necesita un enganche como sea.
Justamente por eso es que necesitamos que este muerto se vaya.
Parece que se va a Qatar segun lo dijo hernan castillo en el programa de closs
sin fabro y sin lanzini, jugariamos sin enganche el semestre que viene( no me vengan cn dalesanlo)