Jonathan Fabbro - En CANAda

Nunca hablar de Larissa, de última…

Es que hay tanto para hablar de Fabbro que no hay lugar en un solo thread. Ahora no me decido si hablar de su exitoso paso por el Milan o de la iglesia Fabbroniana que hay en Manchester en honor a él.

Saludos

Y, si…Fabbro no existe.

Leo en twitter que está todo casi acordado, River se lleva el 100% de Fabbro a cambo del 100% de Román y el préstamo de Affranchino. No sé si es un negocio muy malo o muy bueno :lol: pero ahora tenemos un 10 y liberamos un cupo de extranjeros.

¿Quién lo confirmó?

varias cuentas de esas poco fiables

River Plate Sthero ‏@CARPsthero 3h
El pase completo de Roman y el préstamo de Afranchino por un año es lo q l ofrece River a C.Porteño por el pase de Fabbro.Se define el lunes

Info River Plate ‏@riverlate12 2h
el tema fabbro se puede dar asi: Fabbro por afranchino y roman… en ese caso river no depositaria dinero.

Pienso que es negocio sacarse al muerto de Roman para traer a este falopa que guste o no viene a reforzar un puesto en el que estamos flacos… igual si llega a venir voy a ir predispuesto a la cancha a putearlo todas las fechas

Que buen nick :smiley:

Bueno, vamos a tener a Fabbro… espero que la rompa

El diario ABC de Paraguay da también la información de Román y el préstamo de Affranchino x Fabbro.

Al final nos vamos a sacar de encima al muerto de Román, y liberar un cupo! No me quiero ilusionar todavía

que venga Fabbro no me ilusiona mucho, no espero mucho de él así que no puede hacer más que sorprenderme en caso de que juegue bien. Ahora, sacarnos de encima a Román es una buena noticia, más siendo extranjero. Nunca debió ponerse la camiseta de River después de aquel “error” (estoy seguro que hubo algo turbio atrás de aquella mano) en Córdoba.

Y Affranchino, ni fu ni fa, pero en River está claro que nunca se va a afianzar.

Buenas muchachos!
Aca segun periodistas no vende humos, el miercoles o jueves se decide lo de Fabbro por el si o no a River. El empresario dice que en una escala a 10, la semana pasada estaba en un 2, hoy amanecio con un 7 u 8.
Pero tambien salto que Catalino Rivarola (ex zaga paraguaya con Ayala), esta negociando con el Gremio quien solicito la contratacion del mismo con Carujo, lateral derecho. Ambos recomendados por nuestro DT.

Con respecto a lo que dijo Matias, Fabbro gana al mes 50.000$ mas premios y demas, solamente superado por Guiñazu quien gana 63.000$.

No se si para alguien del foro, la palabra del negro Astrada tendria valor, pero el mismo dijo que Fabbro tenia un juego muy a lo Gallardo, y que en su equipo, era el titular.
Fabbro desde que vino, solamente jugo de enganche o mediapunta retrasado, cuando jugo de delantero, siempre dejo en claro que no estaba comodo sin referencia en frente. Y como teniamos de enganche a Dos Santos, el Negro lo mando a jugar de 6 (para ustedes seria 5) y Fabbro de 10, una muy buena sociedad, que podria darse con el lobo Ledesma.

Fuerte abrazo! sigo leyendolos.

Si viene Carbonero mucho no sirve Affranchino, tendría dos volantes por derecha y Solari

O sea nada.

Yo NO quiero que venga este salame, demasiado tiempo perdimos por un jugador que no merece ni ser trapito afuera del Monumental, ahora, viendo que los dirigentes no tienen ni puta idea de qué 10 traer si no viene el bostero y probablemente seguiríamos con Lanzini ahí, y sobre todo que Ramón lo quiere, no veo mal si llega por un trueque con Román y Affranchino, liberaríamos un cupo y soltamos a 2 que no necesitamos.

A Lanzini lo mando arriba a lo Rolfi Montenegro y listo!

Gallardo
Montenegro Cavenaghi (Clausura 2004/algunos partidos libertadores 2004)

Fabbro
Lanzini Luna/Barrios(CHANCES?)/Otro refuerzo sino es barrios.

Algo así.

O sea no sería dos delanteros, Lanzini seria media punta algo asi…

--------Fabbro-----------

—Lanzini---------------

-------Luna/Barrios/Refuerzo------

Fabbro seria el contacto que tanto falta entre el lobo Ledesma, y la delantera, y que el equipo no este tan PARTIDO, y Lanzini no se tendría que preocupar tanto por bajar a buscar la pelota, y mas por gambetear e ir para adelante y tratar de asistir o marcar en el arco, ya que tiene mas tendencia a eso, Fabbro ayudaría con pelotas al 9 de area.

Me gusta esta idea, de ahi a que Ramao la use.

Tiene mi puteada asegurada por el termino de 1 año… Con revision a los primeros 6 meses.

Este tipo por mas que meta 20 goles, va a ser mas puteado que FM y Silvani juntos.

tamos a las puteadas como nos pasó con Vangioni… porque no cerramos el hocico y vemos que puede hacer en cancha ?? si lo pidio Ramon x algo es…