Hoy me gusto.
Viene en levantada. Esperemos que siga asi dado que no me sentiria para nada orgulloso por el hecho de que jamas confie en que pueda andar…
Hoy me gusto.
Viene en levantada. Esperemos que siga asi dado que no me sentiria para nada orgulloso por el hecho de que jamas confie en que pueda andar…
Yo dije que era la mejor incorporacion pero igualmente le falta, ojala siga asi por el bien de River
un mes y medio para que se vaya… este tipo está mas afuera que adentro me parece…
no era un prestamo por 1 año???
eso pensé yo, pero alguien me dijo que era por 6 meses… a lo mejor me vendieron fruta, jajajaja
…me dejaste con dudas hay busco y te aviso…
edit…
si, es por un año el prestamo
fuente:
http://www.diariouno.com.ar/deportes/Novela-con-final-feliz-Jonathan-Fabbro-llega-a-prestamo-a-River-20130707-0049.html
Si un moderador contara la tramolla que hay atras de Fabbro (o al menos el rumor fuerte del tongo), quedaria claro porque te dijieron 6 meses :lol:
Pero en escencia son 6 meses con opcion de compra, un año sin
99% que es 1 año de prestamo…
Ojo con la ciclotimia de insultarlo si llega a bajar su rendimiento.
Era un año y a los 6 meses ssi fabbro era vendido river no pagaba nada del prestamo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el beto sueña con hacerle goles a boca todavia y vende humo ramon nos trae un bostero de enganche…
pd: no rinde, no jugamos nada y este no hace la diferencia.
A mi me parece que eran seis meses con opción a seis meses más.
En diciembre hay que decidir
no nos apuremos Luis… 5… CINCO partidos mas de titular demosle… fijate que de apoco va cambiando… miremos el futbol argentino y diganme un enganche que juegue, de 10 partidos, un puntaje promedio de 6 puntos… y que HOY se banque ser el conductor de River ( no es lo mismo romperla en Arsenal o en Olimpo ehh )…
Si no va a ser D’alessandro, que no venga nadie en esa posicion…
Creo que en la copa va a rendir más…es una lástima que se esté poniéndo las pilas ahora que ya no nos queda chances en el campeonato, aunque puede repuntar contra Lanús y de ahí en más la cosa puede darse vuelta…si nos eliminamos con Lanús (cosa que creo no pasará)…definitivamente su oprtunidad en River fue totalmente desperdiciada…
Con Lanzini de mediapunta (onda Messi pero por Izquierda, salvando las diferencias), y Teo por la Derecha, pueden resultar muy peligrosos…si bién no creo que goleemos o algo por el estilo, creo que con la mínima, podemos pasar a Lanús…
El equipo estos dos partidos generó muchísimas situaciones de gol, le doy más partidos de titular a ver que pasa…
Viene repuntando en los ultimos dos partidos el bostero. Igual le falta demasiado. Si de aca al final (6 partidos) sigue en el mismo nivel, va a subir un poco mi credito. Pero le falta demasiado todavia.
Como lo detesto a este bostero, cada vez que le hacen un primer plano me violenta verlo con la River.
Pero la verdad que hacia años que no teniamos un jugador de estas caracteristicas: un pasador. Ojala que siga mejorando porque viene dandole al equipo cosas muy positivas.
Sera trabajo de Ramon acomodarlo a Lanzini entre los 11, el pibe ya demostro que no puedo faltar, y River no puede volver a jugador sin un armador.
Vuelve a Paraguay…no le va a dar para que siga. Tendria que pasar a tener un rendimiento superlativo, y realmente no lo veo…
Menos mal que es prestamo !!!
se va Fabbro ( 3 partidos de 90 min completos )… quien viene ?? Rolle ?? el pipi Romagnoli ?? Padra ?? o vuelve a calzarse los botines el maquina Giampietri ??
El jugador a traer en diciembre es Dalesanlo. Si no quiere venir, yo a este lo dejo