Jonathan Fabbro - En CANAda

Por supuesto. Como me parece muy complicado que el merce venga, lo dejo a Fabbro, sin dudas.

Un año de prestamo con Opcion de compra. Ahora si River lo compra en diciembre sale tanta plata (no recuerdo el valor), pero si no lo compra en diciembre y lo compra en Junio, le sale el doble esa opcion de compra!

Otra negociacion bien al DAP Style!

Yo lo detesto pero le tengo que reconocer que va mejorando, el pase que le pone a Teo que lo deja solo hace mucho no se ve en River.

No se iba a Qatar el lastre este?

En diciembre dice el rumor

Deja de bartolearla tanto culiao, asegurá un poco mas los pases.

ah, perfecto… de ahi viene mi confusion entonces… :wink:

lanzini por mora.

what? me parece que justamente hace todo lo contrario

Mejoró mucho, lástima que ya estamos fuera de la lucha. Le quedan los partidos con Lanús para redimirse, si nó…es un fracaso total…

Erra casi la mitad de los pases que intenta por displiscente o por apurarse en buscar el pase profundo, sobre todo esas bochas por arriba que tira.

Me gustaría ver estadísticas de los últimso dos partidos y el último en especial.

Claramente ha mejorado. Si los “errores arbitrales” no hubiesen sido tan determinantes, ya estaríamos viendo el resultado de su mejoría…

Yo soy de los que mas lo odian, pero algunos ya son unos necios barbaros. Aunque es cierto que apenas van dos partidos, por mas bronca que le tenga reconozco que le aporta cosas que no veo desde que se fue Gallardo.

ándate horrible tutero vostero

sera bostero,pero es el unico que piensa y busca el pase en el equipo, los demas tienen un tacho en la cabeza y corren como locos cuando tienen la pelota, caso lanzini, carbonero,ponzio,sanches en su momento,etc( menos rojas, rojas nisiquiera pide que le den un pase, el prefiere que se la pasen a otro lo mismo en la marca, prefiere que otro robe la pelota, para no quitarles protagonismo a sus compañero )

es un jugador de fulbito…tiene como 2 m de altura y lo empuja un petiso ñomo y lo desastabiliza…

Igual, eso lo mejoro… en los ultimos 2 partidos no lo sacaban tan facil con el cuerpo… y aguantaba bien

[quote=“nicoderiver, post:2700, topic:104416”]

Igual, eso lo mejoro… en los ultimos 2 partidos no lo sacaban tan facil con el cuerpo… y aguantaba bie
[/QUOTE] a mi me enferma ver a este tipo…

Yo le veo la cara y me genera rechazo… es un bostero de mierda… pero que mejoro (de jugar SIEMPRE a 2 puntos, llego a jugar a 6 dos partidos seguidos) no hay que negarlo