Jonathan Fabbro - En CANAda

Bien.

Este tipo cada vez esta mejor: hoy se dio cuenta de que es capaz de correr!.

y de meter la pata para trabar

Con esa bocha que metiste en el segundo tiempo, me hiciste acordar que soy HINCHA DE RIVER.

Gracias.

La diferencia en el armado de juego con Lanzini, es INCREIBLE. Esto necesitamos, esto, no enganches que la agarran y miran para atrás, sino jugadores que observen todo el frente de ataque, y metan buenas bochas. Ojalá siga así, y mejorando aún más, lo vamos a necesitar.

Me da hasta asco contradecirme tanto, pero ojala siga jugando. Es mucha la diferencia entre jugar siempre horroroso y mejorar tanto en 2 partidos. Con Lanzini no se entiende y hasta ahora jugamos mejor, asique prefiero que Manu siga en el banco.

contra Lanús tienen que ir los mismos 11

Por lo poco que vi me gusto, un 6 tirando a 7

Bueno, parece q viene bastante bien, pero DEBE seguir mejorando.

Dale bosti, mediapila más.

Bien Bosti Bienbienbien

seguí así pedazo de forro, la concha de tu madre. Quiero dos goles de tiro libre contra Lanús.

PUTO

Que es de B*ca! :mrgreen:

se lo nota apuradísimo por hacer un gol. Igual, anduvo bien en líneas generales. Ojalá siga así.

PD: a no ser que sea la figura que nos de la copa sudamericana, NI A PALOS se le compra el pase. Que se vaya a la concha de su madre.

Bien contra Belgrano y bien hoy. A seguir así, Jony.

Pensé que se lo iban a comer en dos panes. Me equivoqué. Bien.

Ahora si esta demostrando algo, igual le falta regularidad, pero así, que siga jugando. Igual en un momento se emociono pegandole de lejos, pateo un par de veces muy mal.

Es del monton

Bostero de mierda, debe pensar que está jugando contra Sol de América o Sportivo Luqueño.

Vos decime que equipo del futbol argentino genera mas de 4 situaciones entrando al “area con pelota dominada y peligro de gol…”
Me parece que estas pidiendo mucho.

La cuestion es que generamos demasiadas situaciones que no supimos convertir. Por ahi paso la falla a la hora de analizar por que no se gano el partido. No por que River no haya jugado bien.

Si. Estoy seguro que no se si el mejor, pero uno de los que mejor defiende.

Leo Ponzio es el que está jugando bien… :mrgreen:

Hay una diferencia enorme en el armado de juego para buscar los goles con él en la cancha que en partidos anteriores.
Tiro muchas buenos pases o medio pases de gol, alguno que otro forzado o que exigían al delantero demasiado, pero me gusta más este juego a que buscar el gol de cualquier forma que teníamos antes, que casi siempre terminábamos dependiendo de una individualidad de Lanzini o un tiro libre.
Igual sigue teniendo errores y mucho por mejorar, espero que la continuidad lo ayude y que los hinchas no le metan presión al pedo.