Hoy es titular, es bueno con la pelota parada, pasa la pelota, la pelea mucho mas que antes. Lanzini en cambio bajo su rendimiento.
Otro buen partido, que van a decir ahora para sacarle meritos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por qué cuando entra Lanzini no vuelve a jugar? No lo entiendo…
Otro 6 puntos… otro buen partido del bostero
Buen partido??? perdon pero… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ me estas jodiendo amigo??? es ma-li-si-mo. LE FALTA NACER DE NUEVO PARA SER EL ENGANCHE DE RIVER A ESTE PECHO HELADO SIN SANGRE. Es de lo mas malo y lagunero que vi en mi vida.
Es evidente que está mejor físicamente, ahora las divididas se las lleva casi todas él.
se equivoco de deporte
lo suyo era la nfl
Ah bue, dije que jugó un buen partido, no que es el enganche de river, decime que tiene qque hacer un enganche? Asistir al 9 y hacer jugar, que hizo hoy? Eso. A demas de que cuando no se la pasan re putea a todo el mundo sin importarle un huevo quien sea…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí también me pareció que jugó un buen partido.
6 puntos devuelta
Bue si vamos a juzgarlo xq pateo mal 2 veces(una de aire, la otra el árbitro en el medio)
Viene levantando, ojalá siga. Hoy para mi aprobó.
Yo le pongo un 6.5, tuvo un partido bastante bueno.
Aceptable y hasta ahi nomas.
crédito parcial
Viene mejorando, realmente yo lo prefiero adentro de la cancha, además lo que demuestra el resto del mediocampo es paupérrimo.
Tenemos cosas más importantes que hacer que putear a Fabbro sobre sus dos últimos partidos, como pensar que hacer con Ponzio, Rojas y el porque de la ausencia de Kranevitter.
Viene levantando
Cumplio,tampoco es que empezo a jugar bien teniendo al Franco Canadiense enfrente…en lo personal prefiero esperar a las dificiles, para hablar de sorpresa.
Cumplió Vinader
Si este tipo jugara más de primera sería mucho mejor jugador
Esta levantando poco a poco, espero q siga asi y mejore mucho mas, veremos el martes con lanus como rinde.
Buen partido de Jony. EL mejor en ataque.