Lei y escuche varios comentarios o vos te pensas que tuRiver representa los comentarios del 100% de los hinchas de River? jugo regular para el nivel de juego que viene mostrando, pero de ahi a jugar bien me parece que le falta mucho.
Como te dije en el comentario anterior, disculpa que me cueste admitir que jugo bien, estoy acustumbrado a ver el juego de cracks como Gallardo o Riquelme, por eso no me conformo con la mediocridad y quedate tranquilo que el dia que verdaderamente la rompa, lo voy a admitir sin problemas. Mientras tanto me va a seguir pareciendo un muerto.
Nadie se conforma con la mediocridad, ahi esta tu problema, simplemente analizamos su partido y si, jugo bien,te guste o no a vos y tus gustos.
tuRiver no representa ni un 10% de la cancha eso lo se, como tambien se que es un foro donde se encuentra aunque sea hinchas inteligente del club con los cuales se puede hablar de futbol.
Te puede parecer un muerto, un hijo de puta, etc pero negar que jugo bien el otro día es una pelotudez enorme.
De ahi si lo comparas con Gallardo, el Beto Alonso o Messi es problema tuyo, yo analizo como jugo y jugo bien, no la rompio ni nada pero demostro calidad, simple.
Para mi no jugo bien, si admito que fue el menos malo, fue de lo “mejorcito” en un partido que fue un dolor de ojos.
Y no lo comparo con nadie, pasa que para mi el termino de jugar bien se asemeja al juego que tenian esos tipos que te nombre. Por eso opino como opino.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Nombrame cuales fueron las 12 situaciones “claras” de gol que vos decis. Yo me acuerdo la del penal y la de Mora, nada mas. Las demas si hubiesen sido tan claras, no creo que me las haya olvidado. Es mas en futbol permitido hicieron un analisis y creo que fueron 4 situaciones nada mas.
Ah me estaba olvidando la de Andrada, 3 situaciones. Mira vos, le pasamos por arriba ehh…
Lo de la buena pegada incluye patear bien los corners? sino me equivoco fue el el que pateo como 3 o 4 corners pasados en el segundo tiempo. Igual no es para putearlo pero me exaspero cuando patean corners pasados y para colmo no hay nadie cerca para ir a buscar la pelota -.-
Bueno. Tenes la de Mora en el primer tiempo que fue doble. Por que primero erra Teo y dsp Mora.
Tenes un remate desviado de Fabbro en el primer tiempo y uno que pego en el travesaño. Un cabezazo de Mercado adentro del area chica que sin cogote tira por arriba del travesaño y un remate desviado de Carbonero entrando por derecha enganchando para adentro.
Todo eso en la primera mitad. Despues tenes la del penal, la de Andrada, otro remate de Carbonero que saca el arquero, uno de Ponzio que sale desviado tambien…
Es verdad, tenes razon. No eran 12. Eran 10.
Al equipo que mejor defiende en el torneo.
Nadie dijo que los pasamos por arriba. Pero me parece exagerado decir que no se le cayo una idea cuando intento llegar al gol de varias maneras durante gran parte del partido y no pudo por propia ineficacia…
Lo vi bien el domingo, ojala siga asi y en la copa tambien, voy a esperar para putearlo jajaja, le doy una fichita mas, lo unico q ahora me importa es q demuestre en la copa cuando le toque jugar.
le ponés más de 5 o 6? no seamos exagerados tampoco, tuvo buenas relativas y perdió pelotas importantes en el segundo tiempo, para mí no pasa de eso
en comparación a ponzio o funes mori la rompió, pero no es real eso
Jaja pero yo no digo que el chabón estaba nervioso por la gente, que me parece que es lo que le pasa a los juveniles y jugadores de octava, estoy diciendo que jugó condicionado en el sentido de que sabía que tenía que rendir, y errar un penal podría haber tirado por la borda todo lo bien que jugó. Entonces le deja el penal a Teo que total es hincha fana de river y si lo erra no le decimos nada…
Pero yo hablo de jugadas que entren al area con pelota dominada y peligro de gol. Fijate que de esas jugadas solo hubieron 3 claras que fueron la de Mora que erro, la del penal y la de Andrada, despues olvidate no existimos mas. Obviamente que si contamos los tiros de media distancia y los centros vamos a tener millones de jugar peligrosas.
Otra cosa estas seguro que es el equipo que mejor defiende del campeonato? mira que nosotros tenemos menos goles en contra que ellos eh.
Bueno puede ser…pero fijate que en el verano nos hizo ganar un torneo con un penal muy bién ejecutado…por ahí si quería repuntar era la oportunidad ideal…viéndolo desde mi punto de vista…
Si coincido ahí, de hecho si lo pateaba y lo metía se lo iba a destacar bastante más, pero para mí (y particularmente para mí cada uno puede pensar otra cosa) tenía más que perder que que ganar.