Jonathan Fabbro - En CANAda

No…justamente cumple su función.

Si queres mandalo a atajar y despues que salga de lateral, desborde, tire el centro, vaya al area y la clave de chilena… minimo.:lol:

El personaje de algunos ya pasa de gracioso a patetico.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Si jugo un buen partido, nadie dice que la rompio toda, es mas espero mas nivel de él, pero por lo menos esta empezando a jugar bien, a diferencia de LA PAJA que mostro sus primeros partidos.

Saludos.

ah…y cual es su función?? fracasar?? tener que hacernos esperar que ya no tengamos chances en el campeonato para aparecer?

Mirá, en paraguay es el 10, y esa selección se ELIMINO…bueno…no sé que tanto con este tipo…todo lo dicen para que no quede mal Ramón…
Ramón es una cosa y Fabbro es otra…que lo critique a Fabbro, no le va aquitar ningún pergamino a Ramón…las cosas como son…te lo digo en verso y todo…

No, no tiene nada que ver Ramon, significa que no entendes un choto si criticas a Fabbro cuando juega bien, simple… aca Ramon no tiene nada que ver…no metas otros temas para justificar tu opinion.

Ah lo de Paraguay me chupa un huevo, por mi que sea el 10 de Bolivia, si juega bien en River es lo que me importa…

Saludos.

Por favor, saquense el balde de la cabeza para opinar, fabbro jugó bien, les guste o no,.

Fuiste de lo menos asqueroso que vi ayer… Muy buen tiro al palo y el tiro libre que saca el arquero.

Hasta yo, con el asco que tengo ví que jugó bien… (igual hasta ahí nomás)

terrible refuerzo ! con el campeonato perdido entra, un lujo el tipo…

Jugó bien dentro del asco q fue River. Hasta ahí nomas.

Q demuestre más o AFUERA.

No se si jugo “bien”… No la rompio ni por asomo.

Pero que mostro otra cara no lo podemos negar.

A eso voy, no jugo bien. Jugo mejor que antes eso si nadie lo discute (fijate lo desastroso que era antes) pero de ahi a decir que jugo bien, que tiene muchisima calidad y que es un buen enganche como muchos estan diciendo ahora…se van al carajo.

Y es que ayer por lo menos algunas cositas de eso mostro. No lo completo, pero mostro unos destellos…

Veremos si sigue levantando en que termina. Pero hasta ahora, es poco y nada…

Fue el mejor ayer, eso hay que reconocerlo

Y quien dijo eso?
Ven que son unos personajes jajaja…mamurra.

Comparto plenamente , cuando juega bien hay que decirlo.

Mañana contra Rafaela rival durisimo que aprovecha mucho su localia, lo veo bien al Jony para meter un bombazo y darnos los 3 puntos

Mira si te voy andar diciendo el usuario o el nombre y el apellido de las personas con las que hable…

Entonces por que admitimos que jugo bien y fue de lo mejor del equipo se transformo en un gran enganche y la rompio toda?
Y si asi fuera y juega bien el proximo partido también, tendria algo de malo? Por que la verdad no le veo sentido a hacerse el critico cuando ya se pasa a la boludez extrema.

Es que ayer hizo algo los otros partidos no hizo una mierda, de nada a algo es un avance para este lastre

Hubo gente que dijo que la rompio, que tenia calidad,etc. Yo no digo que esta mal que juegue como lo hizo el domingo, aunque sea fue mucho mejor que lo que venia siendo pero para mi no jugo bien, para mi su rendimiento fue regular y me baso en que fue un partido de mierda, donde al equipo no se le cayo ni una sola idea para entrarle a un rival totalmente mediocre que pareciera que vino solamente para cumplir, tiene algo de malo que opine asi? disculpa que me cueste admitir que Fabbro jugo bien, cuando estoy acostumbrado a ver monstruos como Gallardo o Riquelme. No me conformo con la mediocridad o con los “menos malos”…que queres que haga?

Repito, quien dijo que la rompio?
La calidad la tiene, por algo mete esos pases, y tiene una pegada muy buena, nadie puede negar eso, ni el que mas lo odia.

Te contradecis en la misma oración, jugo mal o jugo regular?
Y si te quejas de la gente que dice que jugo bien exagerando lo que opinan como si estuviera mal.

Me chupa un huevo igual pero no puedo evitar leer semejante boludez perdon.

Saludos.