Jonathan Cristaldo - Palmeiras

Es un pecho frio, ademas parece que ni ganas de jugar tiene

es el que mas corre, no te puede parecer nunca que no tiene ganas.

Prefieren a un jugador que se fue hace como 5 años del país y nunca fue figura en ningún lado por sobre otro que viene cumpliendo muy bien y te corre todas las bochas…

Es mediocre Mora, cabecea bien y corre pero nada mas. No se saca un tipo de encima.

Cristaldo es del palo de Mora muchachos, ya lo dije hace rato… sólo que tiene un poco más de gol. Yo quiero que venga un delantero, pero que sea un segundo punta bien definido, que quiebre la cintura, que pueda quitarse dos o tres hombres de encima en una jugada… es en el único puesto en el que River tiene que potenciar al equipo con un jugador que venga y sea titular.

pienso igual. River necesita un desequilibrante.
lo unico es que Cristaldo en Velez andaba muy bien y meparece que es fana de River, lo que no dice nada. Hay que verlo ahora…

Existe interés de parte de River?

No hay chance de que venga Cristaldo me parece.

Dicen que es una opcion potable, hace un tiempo dijeron que Gallardo dio el OK para traerlo… quiza luego de cerrar al 3° refuerzo, vayan por este

Y era este del que hablaban ayer?

Pienso igual que vos. El tema es que muchos creen (y yo también) que Morita es un irregular del orto y este semestre no va a andar como el que acaba de pasar, más que todo si se quería ir.
Si pensara que va a mantener su rendimiento, dejamelo, seguro.

Es que Mora ES irregular, pero con Gallardo en el banco yo tengo toda la fe de que va a rendir como el semestre pasado.

Yo me quedo con Mora

Mora es la irregularidad con patas. Nadie se acuerda de su segundo semestre en River? Fue un desastre errando goles insólitos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo tengo muy visto últimamente a este, pero capaz podría servir de recambio, antes que los pibes verdes, seguro algo mas hace

¿Aceleran por Cristaldo?

[i]Luego de que Marcelo Gallardo pidiera públicamente contar con nuevas incorporaciones, los dirigentes de River pusieron manos a la obra y cerraron la llegada de Gonzalo Martínez el miércoles, la de Camilo Mayada el jueves y ahora, podría ser Jonathan Cristaldo el viernes.

El delantero que actualmente juega en Palmeiras fue ofrecido a River y, con la operación por Tabaré Viudez caída, es muy probable que los dirigentes aceleren las charlas para concretar su incorporación al Más Grande en las próximas horas.

Actualmente, Cristaldo no tiene continuidad en Brasil y tiene intenciones de jugar la Copa Libertadores con River. Habrá que esperar la confirmación oficial para ver cómo termina el desenlace de esta historia.[/i]

MundoRiverPlateTv

Parece que el que esta muy cerca es Viudez… Preferiría a Cristaldo por el hecho de que no ocupa cupo

Y si, a esta altura ya no queda otra en ese sentido

Hablo Cristaldo:

[i]- “Soy joven y necesito jugar. Si llega una propuesta, pienso que tengo que salir. Mi representante está buscando un club. Por ahora no tengo nada oficial. Pienso que si llega una buena propuesta puedo salir”.

• (técnico del Palmeiras) “No tengo información al respecto de eso. Cuento con él y estoy impresionado con su técnica. Es un jugador interesante que pienso que no va a salir, a no ser que sea algo decidido por la dirigencia de Palmeiras”.[/i]
1 me gusta

Necesitamos goles y este tiene pocos.

jaja, las opiniones sobre Mora. Les quedó el culo como al vasco.