Que onda viene o no?
Cristaldo es más interesante que Mora muchachos, no jodamos
El ultimo campeonato antes de que se valla a Ucrania, la rompió, no estoy seguro pero creo que salio goleador del torneo. Ahora no tengo idea como estara
Cristaldo mas interesante que Mora?
Son los dos borrachos.
Y con eso me basta para no quererlos.
Sobre todo por que no son cracks.
Con la diferencia de que Mora ya se puso la de River, ya le fue mal, ya se fue, ya volvio y ya le fue bien.
Cristaldo es una incognita.
Si es cierto lo q decís, igual yo por lo poco q me acuerdo me parecía un buen jugador.
para mi lo tienen demasiado sobrevalorado a Cristaldo aca… no me parece gran cosa. Que venga para recambio.
Lo pedía a este hace un tiempo, ojalá que venga. Es muy hábil y si bien le perdí el rastro no creo que se haya olvidado de como gambetear. Y seguramente se haya hecho un poco más completo.
El fantasma de Mauro Rosales.
Ojala venga, pero que no sea Viudez o Cristaldo. Sino los dos.
“SI NO JUEGO, LO MEJOR ES DEJAR”
[i]Jonathan Cristaldo habló de la posibilidad de desembarcar en River Plate, luego de la victoria por 3 a 1 del Palmeiras ante el Shandong Luneng, donde marcó un gol.
El Millonario ya se encuentra en Buenos Aires, luego de la primera etapa de la pretemporada que se realizó en Montevideo. Mientras, la dirigencia está intentando hacer lo posible para acercarle los refuerzos a Marcelo Gallardo, aunque hasta el momento no ha podido abrochar a ninguno.
Uno de los nombres que suenan en los pasillos del Monumental, y que ya fue sondeado en junio de 2014, es el de Jonathan Cristaldo, quien actualmente no tiene mucho espacio en el Palmeiras tras su paso por Ucrania.
El jugador quiere tener más rodaje, lo que conseguiría en el equipo del Muñeco que tendrá que jugar la Copa Libertadores en el próximo semestre. “Me llamó también un equipo de Europa, pero estoy muy contento en el Palmeiras. Igual, cada jugador quiere jugar, quiere estar en el equipo. Si no juego, lo mejor es dejar”, manifestó el futbolista tras la victoria de su equipo ante el Shandong Luneng, donde anotó un gol.
En tanto que Oswaldo de Oliveira, DT del conjunto brasileño, también habló con la prensa y recalcó que quiere contar con el jugador. “Él vino a mí esta semana, ya he hablado con él. Quiero contar con él, sí. No cambiaré de opinión”, declaró.[/i]
H este que paso
Como se rompió Mouche, y si bien no juegan de lo mismo, supongo que se habrá complicado que los brazucas lo larguen.
Como se cayo Viudez, ahora River tendria que ir por Cristaldo. Un prestamo con opcion de compra se podria negociar, Mauro Palacios, que lo conoce bien de velez y tiene contacto con el, dice que si lo van a buscar, el jugador estaria dispuesto a hacer fuerza para salir a prestamo.
Un intento por este al menos.
No me desvela, pero estaría bueno tener otro delantero.
De este no se dijo mas nada
Lo prefiero por sobre Mora.
Mas bien, yo también
Mora es bueno, no sean giles.
De este no se hablo mas nada, no se que onda