Jonathan Cristaldo - Palmeiras

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; no tuve razón, nj.

//youtu.be/I1Vdv2pelfI

Jugo esta semana, por lo menos se ve que esta en nivel. Pero yo no se si lo largan los del Palmeiras.

1 me gusta

peor es nada … mas que alario es seguro .

3 Me gusta

Por lo que vi esta metiendo goles ultimamente, tuvo un buen semestre, no se si ahora lo quieren largar tan facilmente.

pase del año? esto lo hizo un gordo hoy en futbol 5

1 me gusta

Pensar que en el mercado de pases anterior lo ofrecieron con moño y todo…

Es muy Ogro Fabbiani :lol:

2 Me gusta

es tipo mora eh, no es un nueve nueve tanque tipo barrios, santa cruz, vegetti

Me parece q el palmeiras compro a Lucas Barrios, por ahi eso facilita su salida. Viendolo en esta copa america q lindo hubiera sido tener a Barrios muy buen 9, no lo habia visto en detalle nunca y no se como no era titular en el equipo de Ramon, mucho mas q santa cruz. En cuanto a cristaldo, me gusta porq siempre le hizo goles a la bosta

Me gusta, ojala se pueda concretar

1 me gusta

Con el buen rendimiento que esta teniendo el DT salió a elogiarlo, lo veo muy difícil.

El jugador quiere salir, y eso puede jugar a favor. Pero nunca se sabe, basta el ejemplo de Romero, recientemente…

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Vuelve a funcionar la App? Decime que tengo que actualizarla? :lol:

Muy dificil que venga, el dt del Palmeiras dijó que no lo veia afuera aparte el tipo está haciendo goles y cobra un fangote de guita…

Capaz como llega Lucas Barrios y si el tipo tiene ganas se hace yo que se.

Acaso es mentira que Mora es super irregular? Si mantuviera el nivel jugaría en alguna liga importante de Europa…

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Palmeiras necesita liberar cupo, Cristaldo se quiere ir… Obvio que gratis no te lo van a dar.

No es como Barrios, pero tampoco como Mora. Es como Silvio Romero, Bergessio

Son 4 cupos de extranjeros en Brazil? Tenés idea de quienes los ocupan?

Edito: ahí estuve viendo y los extranjeros que les quedan son Barrios, Cristaldo, Allione y Mouche (Tobio se fue).

Si son 4 los cupos no necesitan liberar nada salvo que quieran contratar algún otro extranjero…

Tobio se fue a préstamo, no se si les libera cupo.

Me hubiera gustado que viniera, pero la sigue metiendo, ahora no lo sueltan nunca:

//youtu.be/KShY-qrKyCo

Hablo Cristaldo, quiere venir a River parece

“Mi sueño desde pequeño es jugar en River. El de mi familia también, porque todo el mundo que me rodea hincha por River. Desde chico iba con mi padre al estadio. Siempre tuve y ahora tengo ese sueño. Sé que cada vez puede ser más posible un día volver para la Argentina y jugar en River”.

1 me gusta

JONATHAN CRISTALDIOS