supongo que el repudio a botinelli es mas por el negociado,porque los problemas de la defensa de river arrancan en el mediocampo con la dupla de idiotas de nalgas sangrante ponsio y el lobo sin dientes ledesma que no paran a nadie…Ni siquiera si pones dostipos jovenes como pesela y balanta podes cubrir los espacios que regalan estos dos pelotudos de ledesma y ponsio
La verdad no entiendo creo que los partidos que jugo mal no fueron más de 5, el resto de los partidos hacia lo correcto, lo que pasa es que hay muchos hinchas de River que se la quieren dar de paladar negro y putean por putear.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ademas botinelli no juega y barovero es figura todos los partidos con marcel desailly balanta,con pesella,con maidana…o sea no es de defensores,no hay grandes errores individuales de ellos.El tema es la dupla de la mentira ledesma - ponsio…
Estoy esperando el resumen de Paso a Paso en YouTube para hacer el gif de la bajada de pecho de Bottinelli
Me lo cruce hace un rato en Ramos, entrando a un Solarium
Se ve que se quiere parecer a Balanta (En el color de piel al menos )
la última vez que había jugado tenía el pelo cortito… ahora ya tiene un melenon :lol:
Este hdp tiene tanta suerte que lo separan del equipo un poco y se nos lesiona uno de los dos 6 del equipo
Fue clave tu ingreso, gracias por los 3 puntos Botti.
Yo lo puteo porque es BURRO. BURRO VIEJO. BURRO.
Mas alla de que haya jugado bien, o mal. ES BURRO.
O me lo van a negar? La que falta. Que me nieguen que el patadura este es BURRO.
Encima de todo, NEGOCIADO.
:puke_r:
Lo putean por el nombre muchos, no tuvo tantos errores y tan groseros como un Cabral o Loeschbor. A mi para suplente me gusta, y me encanto que el tipo hizo un partido correcto a pesar de que el tipo entra a la cancha y toda la gilada lo esta puteando
Y Maidana por que no lo putean asi? si tambien es un burro?
Botti corazon
Quizás porque no hubo negociado en su venida je.
Cuando juega bien hay que decirlo , lo tomaron a punto a este pero no veo putearlo a Ponzio que hace 6 meses da asco en la cancha.
Que le afloje con la tintura, por dios porque se tiene que lesionar balanta :S, prefiero a funes mori antes que a este.
Cerranos el orto, muerto del orto, tenes tu chance ahora
Para mi no es tan burro como Rustinelli.
Aparte nos hizo ganar un clasico alguna vez, de vez en cuando es importante. Sin ir muy lejos, el gol a Tinelli FC,
Mientras tanto, la saeta rubia se resbala marcando a Erviti contra la Mierda de local