tampoco te lo cuestione, fue una pregunta jaja :lol:
Ah… y no, no esta mal…esta perfecto significa que el tipo a base de buen rendimiento se gana a la gente…simple, la gente es asi.
Cagamos con el partido de hoy mañana sale Pasarella a decir que vendio a Balanta porque el puesto esta bien cubierto con la rubia platinada.
La de Quilmes. Y la que hizo contra Estudiantes BA fue como que haga el gol de chilena en contra por diez fechas seguidas.
Igual estoy de acuerdo en lo de los silbidos cuando un jugador entra en el ST, pero siempre fue puteado desde un principio, mas por ser un negociado que por ser el burro que es, pero despues de la cagada contra Estudiantes BA la tolerancia del hincha fue CERO. Y esa tolerancia cero para este perro despues de ese partido la banco, pero no el silbido al entrar.
Juego un excelente partido hoy, si se mantiene en nivel es una buena variable para cuando juguemos Copa entre semana.
Es que directamente no lo silbaron porque jugó mal, lo silbaron porque es Bottinelli. Y al final, terminan aplaudiendo a Bottineli. Es cualquiera para mí. Distinto es sí entra, después juega mal, lo silban, remonta, y lo aplauden.
igual convengamos que fue una base de sólo 45 minutos y contra un equipo de mierda jaja
yo no me apuraría en aplaudir a este negociado
Como putie cuando lo vi en la cancha despues del entretiempo
Increible la gente lo putea como si fuese Arano.
este forro nos sacó más plata que Arano eh
Diría que se lo putea como si fuera Bottinelli, tiene que jugar mil partidos bien para que no se lo putee
No se si es un negociado o si es un angel de Dios, no me fijo en esas cosas y no me calientan mucho, se que cuando le toco jugar cambio silbidos por aplausos y a eso iba mi respuesta de ah a si lo ponen de titular y da asco esta perfecto si lo putean.
Saludos.
Araujo y Sand era la delantera. Hasta tuvo tiempo de llevar los chicos a la escuela y volver a tomar las marcas…
El problema de este tipo es lo que se pago por el. Si hubiera llegado libre, la cosa seria diferente con el, pero se lo pago casi 4 millones de dolares, casi lo mismo que por Teo
En un partido fácil estuvo atento y prolijo con la pelota. De todos modos, Pezzella y Funes Mori tendrían que estar por encima de Bottinelli en la consideración de Ramon.
De lo unico q me llamo la atencion de este tipo es que cada vez esta mas rubio jajaja, despues me sigue pareciendo que es un burro.
Titan, Arano fue participe del descenso y tuvo demasiada responsabilidad ese habia que prenderlo fuego literal. Bottinelli yo no digo que sea un negociado eh y tampcoo me parece que le de para que sea titular de River, pero en el banco lo dejo. Lo tienen de punto al chabon entonces todos se la agarran con el.
PD: Que quilombo botti cuando tenga que ir a declarar ese rubio a la afip. Lo llevan sopre .
Igualmente varios aplausos fueron bastante sarcasticos eh
Cuando hizo un pase con el pecho se escucharon muchas risas de fondo en mi sector
Cambio el partido.
Pero Bottinelli no pidió 5 palos para venir. Lo que se haya malgastado por él es culpa de la dirigencia.