Jonathan Bottinelli - Union

Fue aceptable y hasta ahi no màs lo del segundo tiempo que le toco jugar el otro dia, es un muerto, espero rinda bien el domingo

El otro día jugo “bien” porque nunca nos atacaron. En las pocas que insinuaban llegar, fue desastre.

todavia no lo sacrificaron al matungo este?

Tuvo tanta responsabilidad como Ponzio, Cirigliano, Rojas, G Pirez y Baravero en esa jugada…

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

No sé por que lo castigan tanto. Tuvo muchos más partidos que jugó bien que los que jugó mal…

Tuvo una pretemporada y meses para ponerse a punto, veremos…

Ojalá juegue bien y saque todo.

Muchos flashean paladar negro aca…

Le deseo lo mejor a Botti, es un tomuer pero hay que decir que ha tenido partidos en los que se mostró sólido. Ojala el domingo sea uno de ellos. Quiero que rindan todos, porque lamentablemente los vamos a necesitar bien hasta a los que menos queremos

Hay que pretenderle velas para el domingo, asi no se manda ninguna cagada.

Espero que el domingo sea un Balanta blanco.

LO DE SIEMPRE. UN PARTIDO CORRECTO Y LA CAGA EN UNA CAGADA QUE ES GOL. POR MAS QUE HAYA SIDO OFFSIDE, TIENE LA CADERA DE PIEDRA CALIZA ESTE MAMOTRETO

En diciembre escoba con Ponzio a jugar a deportivo Riestra y la reconcha de tu madre

SOS un perro hijo de puta, sarnoso del orto

mas alla de que fue offisde, quedo como un pelotudo en esa jugada. un cono

En el gol fue protagonista su lentitud, mas alla de que era offside. Damos ventajas con este tipo

FURCH lo dejó en ridículo…

FURCH!

Yo no te caigo, Botti.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Bah, en realidad si te puedo recriminar que demuestres tus pocas condiciones en una situación que, de haber sido onside, no hubieras podido resolver.

Estuvo lento para reaccionar y cuando llegó Furch solo la tuvo que tocar apenas para hacerlo pasar. Le dio todo el tiempo.

Cada vez que comete un error la tenemos que ir a buscar adentro.

Recisión de contrato por favor. Con eso que le paguen a los empleados.