Mira si lo vamos a canonizar por un partido discreto con Rafaela que ni nos jodio. Hasta Mercado parecia humano ayer
pero 500.000 euros es poco me parece?. Si pagamos 2.5 de dolares por este fiambre.
Igual ya por salvarnos de pagarle el sueldo a lo mejor es negocio.
Pero si lo mataste por partidos contra rivales mas malos que Rafaela, tranquilamente lo podes criticar ahora… y no fue correcto, fue un buen partido.
Con ese concepto criticalo cuando juega mal, y desaparece cuando juega bien…asi es facil eh.
A muy poca gente le gusta Botinelli en el club, yo no formo parte pero ayer y el otro dia que entro desde el banco jugo bien y eso que lo puteaban desde la primer pelota que tocaba eso me parece algo muy infantil, insultalo si se manda una cagada y tampoco te pido que lo ovaciones cuando juega bien pero hay que reconocer que experiencia le sobra y se banco toda la silbatina del monumental 2 veces y las 2 veces termino jugando bien.
Llegue a leer que querian que juegue Ramiro Funes Mori? por favor tampoco seamos extremistas, jamas lo voy a poner a ese pibe por delante de Botinelli y no por portacion de apellido que tambien la lleva Botinelli justamente, si no porque no le llega ni a los talones jugando al futbol.
Yo por 500 mil EU lo largo mañna, este muchacho es un fiambre que tiene 3 años de contrato, siendo uno de los mas altos de Argentina.
Olvidense de recuperar la ¨inverson¨( JAJAJAJAJA), con el solo echo de sacarse de ensima el contrato ya es suficiente. Para colmo es un puesto en el cual tenemos demasiados jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Hola, lo viste la semana pasada?, ahora resulta que porke no fue un asco en un partido que termino a los 30 min del primer tiempo, contra un equipo que no ataco NUNCA los detractores de este tronco somo unos panqueques?.
Ah, y dicho sea de paso ayer el arbitro lo salvo de ser expulsado en una jugada en la cual pierde la pelota solito y despues hace foul.
No es taan desastre, pero teniendo tantos centrales estaría muy bueno hacerlo guita como sea.
Un dato (?) a lo Niembro. No les parece que los partidos malos o que se manda alguna cagada grosa son de visitante y no en el Monumental? Quilmes el año pasado, SL, Union, Copa Argentina… no recuerdo alguna mala que se haya mandado de local
Con esa excusa cuando juega mal lo criticas y cuando juega bien cerras la boca? No me parece eh… yo hablo despues de CADA PARTIDO, y ayer jugo bien…que me importan las causalidades del partido? muchas veces no nos atacaron y Bottinelli jugo mal caso Quilmes que llegaron con el gol de Cauteruccio…y si ahi se mando la cagada cuando no nos atacaron… ayer fue una muralla junto con Maidana y jugo bien, te molesta? LOLA, ayer jugo bien… y cuando le toco dar asco tambien se le reprocho…
Olvidate, si Gandolfi que era un muerto aca en el Tijuana es capitan y patron de la defensa imaginate Bobinelli, es gardel alla, le ruego a todos los dioses que llegue una oferta de algun equipo mexicano asi nos sacamos de encima a este tomuer
Justo que hace un buen partido, viene Penales Pirez y tira todo a la mierda.
Lo odio con todo mi ser, el asco que le tengo es inmenso.
Anangono te bailo, ANANGONO. A NAN GO NO
IMBECIL
Que un tipo como Bottinelli este usando la gloriosa camiseta de River, muestra la mediocridad actual en el plantel. Ojala se vaya cuanto antes
Yo estoy mas preocupado cuando juega Pirez que cuando juega Bottinelli, ese pibe no sabe defender, lo unico que sabe hacer es hacer agarrones.
Bottinator me preocupa bastante menos que Pirez. Al margen del negociado de su pase.
Este chabon no le gana en velocidad ni al Chino Luna, es un desastre.
Procesaron a Bottinator. Dolor.
EVASIÓN EN EL FÚTBOL
Miércoles 12 de junio de 2013 | 13:58
La Justicia resolvió en contra de Jonathan Bottinelli: el jugador de River quedó procesado
El Juez López Biscayart, encargado de la investigación por la causa del central millonario, lo procesó por tentativa de evasión tributaria
Por Tomás Bence | canchallena.com
41
Comentá
TweetBottinelli, procesado. Foto: Télam
Luego de varios meses de investigación la Justicia falló en contra de Jonathan Bottinelli, el central de River, quien hoy quedó procesado por “tentativa de evasión tributaria”, según lo define el Juez Javier López Biscayart, encargado de la investigación.
A principios de año, la AFIP puso el ojo en los pases de los jugadores. Varios futbolistas de la Argentina quedaron involucrados y por algunos de ellos se armaron causas particulares. Uno de ellos fue el ex San Lorenzo, quien para llegar a River simuló haber pasado por Unión San Felipe, para así evitar las cargas impositivas. En su momento, la AFIP lo habilitó tras admitir que era jugador libre, sin embargo la Justicia llevó adelante la investigación y hoy quedó procesado por esta causa.
Bottinelli quedó “procesado como autor penalmente responsable según el artículo 1 de la ley penal tributara (Ley 24.769) en grado de tentativa de evasión tributaria”, según pudo saber canchallena.com, surge de la causa. Además trabaron embargo sobre sus bienes hasta la cubrir la suma de 200 mil pesos.
Hace casi un mes el defensor se presentó ante el juzgado pero decidió no realizar declaraciones, que luego hizo por escrito. En su descargo Bottinelli señaló que realizó el convenio con el club chileno ya que para un jugador “resulta de vital importancia quedar inscripto bajo el amparo de una institución deportiva”, y se defendió diciendo “jamás incumplí con la obligación del pago del tributo”, y explicó cómo realizó el pago según su declaración jurada de ganancias.
Así es que el juez resolvió “realizar el procesamiento sin prisión preventiva” de Bottinelli, según surge en la causa, además de embargar sus bienes. Ahora habrá que esperar para saber como continúa su camino en la justicia, como así también la de otros nombres que se desprenden de la causa que comenzó la AFIP: Zapata, Vargas, Guillermo Burdisso, Santana, Roncaglia, Buonanotte, Matheu, Stracqualursi, Gigliotti, Vergini, Román Martínez, Ortiz, Lamela e Higuaín…
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Dolor :lol::lol::lol:
Cagobottinelli