Jonathan Bottinelli - Union

Chau.

Cuando hizo los cuatro jueguitos con la cabeza :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uno de los pocos buenos partidos de este tipo en River. Hasta salio jugando bien con Vangioni un par de veces en el 1er tiempo

Jugo bien.

Pero igual lo putie.

Burro pedon rustico.

Sin dudas un gran partido de Bottinelinho, hasta de dio el lujo de hacer jueguitos con la cabeza y salir jugando de abajo jajaja.

Jugó realmente bien. Pero bueno: sabemos que es el chivo expiatorio así que habrá que putearlo.

Funes Mori ya es del pueblo (?)

Sobre el final del partido casi se manda un cagadon sobre el costado, despues se pudo reponer pero no me gusta un carajo, recuperate pronto grone querido

Funes Mori es nuestro limitado querible. Como Air Bud el perro ese que hace goles en las películas de Disney.

Jajajajajajajajaja, totalmente, yo quiero gritar un gol de Rogelio.

Según medios italianos, Bottinelli podría irse a Catania - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Por favoooor!!que se lo lleven.
Lo único que, ahí hablan de 500.000 euros por el pase. Parece poco, por lo q lo pagamos.

Lo siguen puteando por mas que juegue bien? Donde andan los que siempre putean en este tema? Desaparecieron? Je.

Igual, quiero un gif de Bottinelinho pasando a Franco Sosa con un pase por afuera y los jueguitos de cabeza de ayer.

Hay que tener ganas de defender a Botinelli eh… je.

Ayer se defendio solo.:cool: , y obvio que se lo defiende si juega bien, aca muchos se hacen los criticos y se guian mas por nombres que por rendimientos…eso no es ser un buen critico.

que esperas de alguien que siempre le gusta ir contra la corriente

Si, como si quisiera que por un rendimiento regular en el torneo se quede :mrgreen: No es un jugador para River y por supuestp que ojala se vaya o sea suplente en lo que queda de contrato.

Ah nono, eso esta perfecto, yo hablaba del partido de ayer, jugo muy bien, despues si se queda, se va, es otra discusión, yo hablo puntualmente despues de los partidos…

La concha de tu madre

si se va y entra guita, sería un golazo.