Jonathan Bottinelli - Union

Sólo le pido a la AFIP que haga UNA bien y lo meta en cana a Bottinelli… A partir de ese día todo el mundo va a ir feliz a pagar el monotributo

Que se yo, a mi Mercado y Pirez me parecen peor que este, yo creo que los dos defensores zurdos del plantel deberían ser él y Balanta, sirve de recambio.

Que Pirez es mucho mejor.

Ojala lo metan en cana al hijo de puta este, le robo una millonada a River, es un perro

Responsable de los 5 goles de Lanús. ¿Cómo? ¿No jugó?

La verdad es que no entiendo cómo se pagó tanto por un jugador innecesario. Como jugador no me parece tan perro ni un crack, pero no nos hacía falta. Ahora no se puede pensar en prescindir de él debido a la fortuna que se pagó. Nadie va a vnir y pgar esa locura de dinero. Espero que no siga tapando jugadores del club.

Mañana Ramón le dice “buscáte club o te vas a entrenar con los otros tres descartados” y soy feliz aunque sea lunes.

Nah, no puede ser tan perfecto…

ya se fue este fiambre?? es mañana la charla de Ramao no?..ok…mañana vuelvo a ver que onda.

Leí un tw de Castillo diciendo que Botinelli se queda :confused:

Aparentemente se queda…veremos la charla de mañana.

Se queda porque River pagó una fortuna por él y la única forma de prescindirlo sería vendiendolo cosa que nadie haría.

Hoy me escucho.
Lo pude confirmar.

Por que cuando termino el primer tiempo y se quedo precalentando le tire un “BOTTINELLI BURRO-PATADURA -NEGOCIADO DE PASARELLA -EVASOR!” y una vieja que estaba ahi abajo en el campo de juego cerquita de donde estaban calentando justo en ese momento se dio vuelta y miro para arriba, para el sector donde estaba yo.
Osea que si la vieja lo escucho, Bobinelli tambien.

Fui feliz.

:roll:

Parece que Ramón le pidió que se busque club…

Yo que se, desconociendo el día a día (porque tal vez es un jugador conflictivo y ahí todo lo que digo no corre) lo dejaría en el plantel. Si se va a ir Balanta y el Funes Mori bueno (?) prefiero dejar a este tipo en el plantel antes que salir a buscar a otro 6 que seguramente tenga un rendimiento mediocre y más después de haber disfrutado del Negro Balanta estos últimos partidos. Ahora si me decís que Balanta se queda es otro tema…

Imagino que Ramon no va a tener en cuenta al burro este no? no lo soporto mas, chau bobinelli

3 palos verdes por un año, lleno de rendimientos irregulares, y encima terminó perdiendo el puesto.

Gran inversión DAP

Es cierto eso de que Ramón en realidad lo borró a Bottinelli pero que por el costo político y economico (3 palos hace menos de un año)
DAP y sus 40 ladrones le pidieron encarecidamente que lo incluya en la lista para la pretemporada?
Espero que lo fleten a la mitad de la pretemporada y que se vaya a jugar a la antartida.

Otro pésimo negocio de nuestra dirigencia que se cansó de tirar millones en defensores mediocres.

Lei por ahi que hubo una discusion fuerte entre Ramao y este jorobado oxigenado, por lo cual no volveria a jugar mas este pedazo de mierda

FIESAT

Chances? Dios te oiga.

Se sabe algo de esot?

German Garcia ‏@GermanDeportes 9h
#River Informa @jorgetopolopez En EEUU Reunión Ramón - Bottinelli. Fuerte Charla. Botti NO juega más con el DT.