Si, a prestamo.
Bottinator para mí es mejor que Maidana pero bueno, fue elegido como chivo expiatorio por la mayoría igual que Funes Mori. No tengo dudas que en Central va a ser figura y van a empezar varios con con el “¿Cómo lo dejamos ir?” como pasa siempre. Salvo el partido con Quilmes, con Estudiantes de Buenos Aires (y acá nos hacemos los boludos con el vergonzoso mediocampo que formaron Acevedo y Cirigliano que no frenaron a nadie) y el otro día contra Unión (también juega que Penales Pirez no lo ayudo ni medio y que Cirigliano jugó el peor partido que le vi a un jugador de River en años), rindió siempre aceptablemente ben. Si la resistencia es por el negociado de su pase, creo que es caerle al pedo como en el Barcelona se le cayó a Saviola. Si te vienen a ofrecer un disparate con vos es obvio que no le vas a decir que no lo valés.
Es un tipo que en un equipo ordenado puede rendir. Ante el mínimo descalabro defensivo, quedan expuestas todas sus limitaciones. Y tiene muchas. Torpe, lento como pocos, no tiene salida del fondo (se cansa de tirar pelotazos), en un gran porcentaje de los mano a mano corta con falta. Lo salva un poco su imagen de defensor reacio. Maidana lo supera en casi todos los aspectos.
De donde sacaron lo de Central?
Si para vos rendir bien en River es pegarle de puntín para arriba…
Tu comparación con el caso de Saviola en el Barcelona es de una lumbalgia mental impresionante. Una soberana pelotudez, bah.
Ferrari y Botinelli en la defensa de los comemiau.
Centraaal te vas de nuevo a la B jajaja
Para mi no es ni malo ni brillante, en River rinde. No es de los defensores que me gustan pero no lo veo mal. Pasa que se lo tomaron de punto por lo de San Felipe.
Defender es no complicarse abajo y sí, sacar la pelotita de la zona de peligro. Después si hacen goles de cabeza y demás, mucho mejor. Matías Martínez hace goles y es horrible defendiendo.
No, no es una pelotudez. No los estoy comparando futbolísticamente: uno es un excelente delantero, el otro un defensor que dentro de este River flojito para mí es de los más correctos. De hecho, el rendimiento de Saviola en Barcelona fue más que aceptable y el de Bottinelli es de correcto para mediocre. A lo que voy es que mucha de la resistencia que tiene Bottinelli en River viene por el negociado vergonzoso que fue su pase y que cuando empezaron a colgar a Saviola en Barcelona pese a no tener malos rendimientos se debió a que se tomó su pase y su contrato (cobraba 5 millones de euros anuales) como muestra del despilfarro de la gestión de Gaspart. Cuando vino Laporta el Conejo no volvió prácticamente a jugar en Barcelona y lo tuvieron que prestar en distintos lados.
De paso, aprendé comprensión de textos antes de tratar de pelotudo a alguien ¿Dale?.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Es lo que intento explicar antes que un iluminado que no sabe leer me trate de pelotudo.
Es una pelotudez simplemente porue la prestación de aviola para con el Barca fue superior a la de Bottinelli en River, lo cual anula la comparaci{on de chivo expiatorio pro negociado de presidentes. Hace fala que lo aclare? Es necesario que me hgas escribir 2 post de 6 lineas para un concepto que tendría que hacerte entender en un 1 post de 2 linea?
Espero que si lo chiflan jugando contra Central no salga a decir ahora me fui a un club serio bla bla, como hizo con Casla.
"@_RiverPlateCarp: Atención: #Bottinelli es nuevo jugador de Rosario Central. Sería a préstamo. Podría ir también Mauro Díaz.
Por qué a préstamo? Vendanlo, los mexicanos seguro pagan algo por Bottinelli, estamos superpoblados en ese puesto y necesitamos la plata para reforzarnos, el prestamo no sirve para recuperar nada de los 3 millones que costo este negociado.
Para negociar jugadores nuestros son rapidísimos los hijos de puta, para reforzarnos nos tienen hasta el último día rezando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te expliqué por qué opiné lo que opiné. Cuando hablé de chivo expiatorio y su comparación con el tema Saviola en Barcelona fue por lo malparido que vino la negociación de su pase y que los dos son emblemas de lo mal que se manejaron sus presidentes en su momento. No de su nivel de juego. Obviamente que un tipo que te hace 20 goles por temporada como Saviola no te rinde lo mismo y te puede tapar la boca de una manera que no te puede tapar un correcto defensor como Bottinelli que en la mejor época de River no podría haber pasado por la esquina.
Es necesario porque pareciera que no tenés ni la más mínima comprensión de textos (pero si la valentía para tratarme de pelotudo atrás de un teclado). La próxima vez si querés te lo dibujo.
No leí nada del thread, pero creo que a Botinelli se le pega más por como llegó que por su nivel de juego, que si bien fue mediocre, no fue peor que el de absolutamente cualquier defensor de los últimos 7 años sacando la aparición de Balanta y algún partido eventual de Pezzella.
Se ve que central tiene ganas de descender de vuelta.
Ternura.
Lo de Bottinelli no es con opción a compra?
Decime que si, decime que si, decime que si:roll:
Chau Botinelli.
Vendanlo, se mandaron la cagada de contratar este lastre, saquenlo de encima ahora, que no tenga nada que ver con river
Es verdad que fue de lo mejor atrás hace unos meses e insinuó cerrar culos pero nunca dejó de ser un fiambre y alternaba más malas que buenas, tuvimos mala suerte de que se lesionen todos menos él porque al igual que Mercado este no debería haberse puesto nunca nuestra camiseta.