Jugo bastante bien
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Pensar que lo tenias de avatar
Jugo bastante bien
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Pensar que lo tenias de avatar
La posta, entro bastante bien. No me sorprenderia que arranque en el mierdero eh.
Como en Mendoza entro bien, sin errores y rechazando todo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pero la jugada del gol no es responsabilidad suya, a Cauteruccio tenía que tomarlo alguno de los volantes retrocediendo
Hizo un buen partido cuando entró.
Si, no habia visto la jugada del gol. La culpa es del Cirigliano que va al trotecito.
Quedó enganchado en la jugada del gol, termina habilitando al que tira el centro, igual a Mercado en el gol de godoy cruz.
Entró bien pero siempre le falta 5 para el peso.
Lo mejor fue los que lo silbaban cuando entró y a los dos min aplaudiendo ¨bien Botti!¨ :lol:
Si, jugo muy bien. Pero este imbecil es asi. No cambia mas. Juega unos partidos bien pero no es regular. Siempre alguna se manda. Al banco, que siga ahi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien.
[quote=“intox2, post:1327, topic:99887”]
Quedó enganchado en la jugada del gol, termina habilitando al que tira el centro, igual a Mercado en el gol de godoy cruz. Entró bien pero siempre le falta 5 para el peso. Lo mejor fue los que lo silbaban cuando entró y a los dos min aplaudiendo ¨bien Botti!¨ :lol
[/QUOTE] SMA en el medio tirando al costado izquierdo? Eramos yo y un grupito jodiendo a este jorobado hijo de putas
No, en el corralito era, lo silbaban, lo aplaudian, lo volvían a silbar:lol:. Lo tomaron para la joda como a FM.
Andate despacito a la puta que te pario.
Eh? Toda la defensa esta atras del jugador que manda el centro, no es que tiraron el offside y quedo el solo enganchado. Ademas esta marcando a otro jugador que esta adentro del area.
Buen partido de Bottinelli, no rompan.
El saltito que pega un segundo después de que Cauteruccio la manda al ángulo me dan ganas de martillarle las rodillas.
Si tenes razón, ahí vi la jugada y estaba toda la defensa atrás, me había parecido en la cancha que Bottinelli había quedado enganchado porque era el mas retrasado pero había mas.
Botinelli y mercado ,si bien no son brehme y paolo maldini, son el unico chivo expiatorio de cada problema de river…A veces es muy dificil defender el la saga central si tenes un paralitico como ledesma que es incapaz se marcar a nadie.Cuando la tiene azucar ledesma es una cosa,ahora no lo pongan a correr porque lo unico que hace es mirar…
Mira que el burro de botinelli no es tan mal suplente, la veces que a entrado desde el banco no a jugado mal.
Yo lo odio como todos, pero no entiendo a la gente que lo silba, ibamos ganando, habia que tirar para adelante, y se encargan de poner nervioso a un defensor de tu propio equipo. Unos tarados importantes.
que aprenda el bostero de mierda este forro que en river no lo queremos. en junio hasta le pagaría 3 millones para que se vaya de una vez