Tiene que entrar por Balanta a jugar en linea de 4, para mi viene jugando bien.
Coincido con maxi en todo… a Mercado y a Bottinelli los agarraron para bardear, por mas que metan 3 goles por partidos o saquen todo le van a buscar el pelo al huevo siempre “por que este gol lo pudo evitar” “Por que no se movio bien en el minuto 85’” “Por que su pase valio 3412939123912 dolares”.
Hay veces que juega bien y lo re cagan puteando igual, el otro dia no hizo mal partido, no me parece jugador para River pero de ahi a putearlo siempre por todo como con Bottinelli me parece una boludez, pierden total objetividad.
Si bien quiero que se vaya y me parece horrible, no me parece que el otro dia cuando entro lo chiflaban todos sin que toque una pelota, la toco 2 veces lo chiflaban hasta que cerro una jugada importante y les cerro la boca a todos (en ese partido), se chifla cuando se mandan la primer cagada o cuando dicen su nombre por el altavoz despues en el partido vemos que hace, sabemos que el margen de error no existe para esos jugadores y ellos lo saben.
No coincido para nada, con ese concepto Aguirre cuando jugo bien en la B tendria que ser puteado, o sea, como medis si es apto para River primero que todo, segun TU CONCEPTO? Tu concepto no es el mismo que el de la mayoria, ej, o sea a mi Bottinelli como defensor me parece bueno, pero si juega mal se lo putea, si juega bien a comerla y admitirlo, es asi, sino se pierde total objetividad…me parece a mi.
Lo mismo con Mercado, aunque no me parece buen jugador lo MATAN SIEMPRE, cuando hay jugadores que juegan peor y no dicen nada…insolito.
Balanta a veces se manda cagadones y todo lo aplauden o aca se hacen olimpicamente los boludos y no dicen nada, eso si, Bottinelli o Mercado se mandan una y ya saltaron todos, por que es la mas facil… putearlos a ellos, como dijo Maxi, son el chivo expiatorio…
botinelli no es el peor jugador de river ni balanta es pasarella…lo que pasa es que digamos la verdad tenemos una hinchada que es mas fanatica de la pija que de la camiseta.Se entongan con un jugador y ya se le aplaude todo…
Creo que el aplauso y la tirada de tangas que le hacen los tipos ,que ya hasta dan verguenza porque parecen algunos mujercitas viendo a luismi, le hace mal incluso a balanta que si mejorara algunos aspectos como prestar antencion en ciartas jugadas como debe hacer un saguero sacariamos un exelente jugador .
En River tienen algo con los centrales negros … la verdad que me acuerdo del burro de Rivas que ya lo coreaban por dos partidos, y ahora lo de Balanta tambien, es tremendamente ridiculo.
Igual Bottitonto es un perro, ademas de revolear todo lo que toca y de los fouls pelotudos, te mete 3 o 4 goles en contra por torneo, las puteadas estan totalmente justificadas. Yo todavia no me puedo olvidar de como Ervit, ER-VI-TIIII, que pesa 50 kg mojado, le gano la posicion en el area para el empate de los mugrosos en cancha de River …
Por supuesto que es bajo MI CONCEPTO.
Yo puteo o no puteo, amparado en MI CONCEPTO de lo que es un jugador APTO para River.
Y asi deben hacer todos. No pedi unidad eh (?)
Que se yo.
Para mi Bottinelli es un rustico. Un burro pedon. Y encima vino con un negociado detras, por eso, por mas que haga un gol de chilena, algo voy a encontrar para criticarle y putearlo.
Balanta, tiene buen pie. En 6-7-8 ? (:lol:) partidos que lleva jugados en River, demostro que no le pesa. Y que sabe como tiene que jugar un central millonario. Por eso, si se manda una cagada, una puteadita se me podra escapar, pero no lo voy a condenar. Mas que nada por que es joven, y tiene mucho para aprender. Bottinelli ya esta de vuelta.
Y Mercado ya es un tipo grande, con experiencia en distintos clubes de la primera division, con torneos internacionales jugados…
Hay cosas que no se pueden aceptar.
Coincido pero a la hora de analizarlo no me interesa esa tramoya Maxi,
[/QUOTE]por eso,arriba me exprese sobre botinelli y balanta…
ahora volviendo al tema del negociado, el yesero iturbe tambien vino de esa forma y nadie dice nada…y encima no ha sido mas que botinelli tampoco eh…!!