Jonathan Bottinelli - Union

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; todavia lo bancas al muerto este despues de lo horrible que fue ayer?

De los que jugaron ayer no banco a ninguno mas ni a Mora, no les puede costar y dar asco ESTUDIANTES DE BS.AS, una verguenza todos, Bottinelli incluido…sinceramente deplorable todo, por mi que se vayan a la puta que los pario.

Jajajajaja nunca me respondiste lo que te conteste la otra vez. Te repito, por que ya de idiota te pasas a estupido. Yo puse que EN SU MOMENTO (lee despacio, EN SU MOMENTO! EN SU MO MEN TO!) era lo mejor que teniamos y no habia otra cosa e incluso en el mismo parrafo lo putie.

Segui haciendote el vivo Alepito, como te dicen siempre, anda a opinar de politica que aca quedas como un pelotudo.

Te juro que anoche pense lo mismo varias veces…no me extrañaria en lo mas minimo !

Viene jugando horrible pero dejémonos de joder contra Estudiantes de Buenos Aires quedó expuesto porque ni sus compañeros de zaga marcaron a nadie y porque Cirigliano y Acevedo no pararon a NADIE.

No jugo para atras, es asi de malo posta.

Sorete.

estaria bueno crearle una cuenta trucha de twiter, bardear a ramon, a turnes y a etchegaray y que lo echen a la mierda

Cuantos millones pagamos por este paquete?

2 millones de dólares por el 60%, creo.

No podemos pedir que nos devuelvan la plata

El chavon jugo 10 años mal en San Lorenzo

Solo un ignorante desquisiado podria poner 1$ por este tipo.

BOBInelli falopero hijo de puta.
Es desastroso, cada vez peor este tipo

Colgalo a la mierda ramon, pone a algun pibe, me chupa un huevo su experiencia, es NEFASTO.

2 Millones, mas otros 500 mil verdes por, creo, 5 partidos, ademas sumale que es de los que mas gana del plantel. Todos eso por el 60% del pase.
Como le robaron la guita a RIver mamita …

La puta madre. Lo banque hasta el otro dia de la copa argentina. La concha de tu madre bottinelli. Que tipo de mierda sos. Como nos robaron… de solo pensar en la fortuna que pagamos por este idiota me quiero cortar las pelotas.

Hijo de puta. Al banco!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo bancaba porque independientemente de sus limitaciones, veía que ponía mucho huevo, pero lo del otro día fue demasiado. ARAFUE!

Sacó todo hasta la jugada del gol.

No jugo mal en el partido.

2 palos, ese es el tema.
Que negociado que sos.

que caros que nos salen tus negociados pasarella