Jonathan Bottinelli - Union

no me rasgo las vestiduras por Boti, pero tampoco pensemos que Balanta es el proximo DAP… de a poco.
Lo sigo poniendo a Botinelli

A Balanta hay que llevarlo de a poco, hacerle un contrato primero, porque viendo lo rapido que es Passarella antes de irse es capaz de ponerlo de titular y venderlo en junio, para llevarse su buena comision antes de que termine su nefasto mandato sin jugar la copa libertadores.

por un partido no se puede decir que va a ser el proximo DAP. Pero jugo mejor que bottineli en toda su carrera no jodamos, para que lo vas a seguir poniendo?

Totalmente, se me viene a la cabeza uno que ovacionado por todo le monumental, el negro Rivas, solo por jugar bien cuantos partidos??? 1, 2 y despues flor de perro resulto ser.
Me encanto el Balanta como juego pero fue UN partido y contar Racing, hasta Independiente juega bien contra Racing hay que esperar un poco.

tyson rivas jajajaj y jugó en el inter, por dios como no me dedique al fútbol

Bottinelli vuelve de titular el proximo partido… es tan obvio, y ya lo estan inflando al grone como si fuera Varane…despues no se quejen cuando se llevan chascos…

Yo lo sigo poniendo a Bottinelli de titular… y creo que Ramon va a hacer lo mismo

Igual no vendría mal una dupla Bottinelli Balanta…uno con experiencia y el pibe que va de a poco pero tiene con que.

:lol:

Balanta y Bottinelli no pueden jugar juntos, son los dos zurdos.

Ayer los plateistas se fueron tristes porque no estuvo Botti para tirarles alguna pelota así se la llevaban a casa…

Imposible. Balanta puede jugar a lo sumo 9 partidos más en todo el año, después cagamos por el cupo de extranjeros, a menos de que se vaya alguno a mitad de año (tenemos ocupado el cupo con Román, Sánchez, Mora y Cazares). Y hay otra cosa más preocupante, que es el hecho de que estos partidos los puede jugar porque no tiene contrato profesional. Con lo cual, hacerlo jugar mucho también implica el riesgo de que alguno nos lo venga a soplar, y si se le firma contrato, ya no puede jugar más hasta que se libere un cupo.

Balanta el Varane del subdesarrollo… igual lo banco al negro, no me gusta que lo inflen nomas.:lol:

Si igual cuando escribi eso no sabia que ni siquiera tenia contrato el negrito, y seguramente sera mejor ir mechandolo de a poco hasta que este todo en regla, porque al no tener contrato profesional y jugando al nivel que mostro ayer cualquier equipo con plata viene y se lo lleva

Todos se acuerdan de Tyson Rivas por su parecido físico y porque es negro, el partido de Rivas fue en un partido de verano y fue ovacionado, mas por tirarla a la tribuna, que por quitar. Este muchacho jugó bien de verdad, impasable en el mano a mano, buen juego aéreo y hasta salió prolijo con la pelota, salvo un par de pelotazos. La cagada es que no puede jugar todos los partidos.

Increíble esto que le pasa a River, tiene 8 potenciales marcadores centrales de los cuales 4 son de inferiores, igual, seguro que en junio 2 o 3 se van a ir.

No se si el negro lo podra reemplazar, pero lo de Botinelli viene siendo insostenible.

Otro que encontro su lugar en el mundo, la platea.

forro, en julio te unis al club de arano y vella, gil

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

pasa que no hay que ser baresi para ser mas que este sorete. hasta tolero a cabral antes que este hijo de puta

Parece que vuelve… y si era obvio.

Parece que va al banco Jony, bien merecido lo tiene.

Prefería q juegue Botinelli xq Balanta no puede jugar todos los partidos x un tema contracutal, y llegado el caso mejor q juegue el muerto ahora q tiene ritmo de juego y no cuando se defina el torneo q encima va a perder ritmo de competencia.

pero seguramente ya despues se recupere algun otro central

No era el culpable de la mala defensa.

no vuelvas mas muerto