Morite Bottinelli el gol fue culpa tuya!
Ah cierto que no jugo…
‘Jate jode’ jugaba este tipo y el negro Carbonero se hacía un festín
Gracias.
Tuvo un cruce fundamental a obolo
Estaba buscando este tema… LA PUTA QUE TE PARIÓ BONDINELI!
Sigan buscando excusas para cuando juega mal…
Hoy jugo bien y cerro una ocasión de gol…
Yo lo banco…chupenla.
Si, eso es cierto. Como tambien es cierto que lo dejo solo a obolo y casi nos vacuna de cabeza.
saco todo este hijo de puta
entro muy bien tal cual
Labura de revolearla. Igual cumplió.
Bien, entro bien y cumplio.
Entró muy bien.
Buen cruce, nos salvó.
Entró a aguantar el resultado y lo hizo bien. Igual, salvo alguna cosa rara Balanta le sacó el puesto.
Compensando hizo un gran partido, saco facil 4 o 5 pelotas por arriba, mas los despejes al ultimo que si no nos moriamos de un infarto.
Buen partido…asi como ustedes cuentan esas “supuestas” llegadas culpa de Bottinelli que muchas veces es error de la defensa, nos lo veo opinando cuando Bottinelli gana eh… a medir con la misma balanza…
Pero esa es su tarea. No voy a aplaudir cada vez que rechace un centro frontal de 50 metros que tira un rival…
Es como que los noticieros pongan un titular cada vez que aterriza un avion o criticarles que solo publican cuando se choca el avion…
Y lo que se “destaca” como ese cierre, si se lo aplaudo. Igual, quiero volver a ver la jugada. no es el mismo el que se manda la cagada inicial de perder la espalda para luego cerrar?
Pero ustedes siempre critican cuando “supuestamente” culpa de él hacen los goles cuando muchas veces son tiros al area y no llega a la pelota, erra o esquivan a un compañero y no llega, obviamente no va a llegar a todas las pelotas ni sacar todo de arriba, sino estaria jugando en el Real Madrid, eso explico yo… si van a medir su rendimiento estaria bueno que digan cuando juega bien, hoy entro a sacar todo, como siempre fue su carrera y cumplio… se lo mata mas por apellido y por generar “algo”, que por rendimientos, todavía me acuerdo cuando un par de ustedes culparon en el rebote vs Colon por ejemplo, increible… yo no lo idolatro ni nada simplemente me parece que un par de este foro matan a jugadores por “Nombre” mas que por rendimiento o ponen a algunos en un altar cuando nada que ver…
Saludos.
Buen ingreso, sacó todo de arriba y de abajo.
Entró bien por suerte, era un momento caliente.
Entraste bien Jony eh, y hasta tuviste tiempo para bartolearla y todo