Disculpame Enzo, pero vas a gastar 3 palos verdes (o cuanto se pagó por Botinelli?) en un jugador sin analizar su paso previo por equipos anteriores? En ese caso te pido por favor que te abstengas de administrar el club.
Lo que valga el pase… ya lo dije en su momento… perdon la mala palabra, me chupa un huevo, mientras rinda, lo extra futbolistico lo dejo de lado… y no voy a administrar ningun club, a mi me interesa el verde cesped y como rinden ACTUALMENTE EN RIVER, lo demás? Meim.
Tengo la misma opinión que con las declaraciones, y demas boludeces… pueden decir que mataron a su vieja que a mi me chupa un huevo…tambien.
Hace falta decirte algo mas? sos un siome Alejo, anda a hablar de politica que capaz ahi te dan un poco de bola y llamas un poquito mas la atencion, BOLUDO.
Yo también lo banco eh! Titular indiscutido, está en una mala racha, pero yo lo quiero en la cancha.
Alejito, que Botti es de terciada lo debe saber hasta natalia fassi. Ahora que muchos partidos haya rendido y que en estos momentos de lesiones fuleras y muchos parados lo convierta en imprescindible, es otra cosa.
Jubilenlo y denle la 6 al negro!
que le corten las piernas cuando duerme, con este negro tenemos 6 para rato…
Armando el bolsito
Chau Botinelli.
BALANTA TITULAR, CHAU FRACASADO!
Listo este que no vuelva màs, con balanta tenemos un defensor de la puta madre
Y algunos decian que era lo mejor en defensa… Chau Boti, hasta nunca.
Anda buscando equipo bobi
Volve a San Lorenzo, pelotudo
A este muerto no te lo sacas de ensima, 3 años y contrato de los mas altos del pais, olvidate que algun equipo de Arg. lo quiera con lo que gana y lo malo que es.
Gestion DAP.
Ja no les parece esperar MINIMO 5 o 6 partidos del negro para adjudicarle el mote de nuevo Franco Baresi ?
CHAU PATADURA. ADIOS
El tema es que en un partido rindió más que Botinelli en toda su vida.
Lo dije la semana pasada. Sin botinelli y sin Ponzio ganabamos BIEN vs Racing.
Vieron el nivel de Gonzalez Pirez? No esta clarisimo que sin botinelli todos se potencian? O en realidad, con botinelli todos empeoran…Que no juegue nunca mas el burro este!!
Solo nos falta deshacernos de Mercado y Sanchez y ahi hasta japon no paramos…
Ahora con la aparicion de Balanta cagastes fuego Bobinelli, ojala comas banco de por vida