Jonathan Bottinelli - Union

3 palos y medio a la basura. Creo que un pibe que acaba de terminar 5to grado puede administrar el club y las finanzas mejor que Passarella.

Llegue al punto de alegrarme hoy por su 5ta amarilla

Creo que hasta el negro de la reserva tiene más técnica que este hdp

CABALLO

quiero creer que cuando se recuperen pezzella maidana o ramiro este tipo no toca mas una pelota con la camiseta de River. A no ser que Ramon tambien lo banque como a Ledesma.

Yo siempre lo banque a Nelson Rivas.

Vengan de a uno.

Burro. No tiene categoria para jugar en River.

Cuánto pagamos por este tarado? Que bien

Hasta hoy confiaba en que podía salir bueno, pero me infló los huevos, es un burro, horrible y por sobre todas las cosas un hijo de puta. Ojala lo rompan en 20 y no pise nunca más una cancha,

Lento y burro, buena combinación sisis.

Que malo que es por dios, recuperate ramiro, german, jony por favorrr, mercado, pirez y este nuestra defensa, que desastre

Se que rompo mucho las pelotas con el tema, pero me da muchisimo vertigo tener dos fanas de boca en la defensa…

Al único que extraño es a Pezzela, el resto son todos iguales de animalitos, lo que pasa que siempre los que están afuera o lesionados son mejores pero no me olvido que Ramiro es otro infradotado y Maidana no venía parando ni el bondi.

Maidana al menos sabe dársela a un compañero cuando sale, no tiene como único recurso para la marca el foul tonto. Le da mil vueltas a Tontinelli

Y ahora que esta jugando mal es facil citar.

Lo banco a botti , pero los ultimos partidos de el vienen siendo horribles.

Claro, ahora es fácil pegarle. Por eso abrí el thread (que ahora fusionaron con este) a principio de año anticipándome y exponiendo sus incapacidades técnicas y físicas. Dije que me gustaría estar equivocado, pero que lamentablemente Botinelli nos iba a traer dolores de cabeza. Más de uno que lo consideraba un defensor efectivo saltó bardeándome. Ahora que la realidad los empieza a pasar por arriba espero que tengan la dignidad de aparecer y sean capaces de escribir algo tan loable y sencillo como “me equivoqué”.

Creo que el unico partido que me gusto como jugo este torneo fue contra Estudiantes.

Perdoname pero si yo abro un thread ahora que dice “Vangioni es horrible ya van a ver…” y dentro de 10 fechas Vangioni empieza a jugar mal, lo revivo y digo “Je se los dije”.

Sos re vivo por eso, perdon pero es una pelotudez enorme jaja.

No. Por algo lo hice con Botinelli y no con Vangioni. La diferencia es que, para mí, Vangioni tiene ciertas condiciones y puede rendir en este equipo. Botinelli en cambio toda la vida fue un picapiedra y sus últimos años en CASLA fueron un desastre. En el verano se veía que estaba en en un estado físico lamentable. Pero como ganamos dos partidos seguidos varios insistían en que Botinelli era “El nuevo Ameli” (y todavía más de uno lo seguirá pensando) y me puteaban por abrir un thread en contra de él. No es que me jugué una timba para después regodearme de que estaba acertado. Hice un pronóstico fundamentado.

Además, no jodamos, acá se llegó a corear el nombre de Fabbiani. Siempre nos ilusionamos con cualquier pelotudo que traen y lo terminamos puteando con el diario del lunes. No aprendemos más.

Igual venia jugando bien, que vos en ese momento abrieras un thread diciendo que iba a jugar mal en algun momento y ahora vengas a hacerte el adivino es una boludez enorme… es lo mismo que dije yo, a mi no me interesa lo que hicieron en sus clubes anteriormente, yo no hago predicciones a futuro, salvo con jugadores que ya estuvieran en River, caso si viene Saviola (chances? 0), ya se que es un tipo que puede rendir, pero Bottinelli tranquilamente puede rendir en River, que a vos no te guste no significa que seas un adivino o algo por el estilo eh… yo todavía lo banco.

Un saludo.