No entiendo porque Ramón lo sigue bancando. ¿Quién queda en ese puesto?
NADIE!
Que muñecos que tenemos en defensa, mamita querida!!
SACALE LA CAJA A LOS BOTINES PARA JUGAR MUERTO DE HAMBRE.
Menos mal que no juega el partido que viene este muerto.
¿O sea que contra Rasin Gonzalez Bostiz va a ser el líder de la defensa?, ok, lo revivimos al fraca de Zubeldía…
Es horrible Bottinelli, siempre lo dije, con los años que estuvo en san lorenzo no hacia falta verlo jugar aca para saber como era
“no pero en river va a ser diferente”
"no pero en river rindio " :roll: :roll: :roll:
Si habre leido esas ridiculeses…
Es horrible, él y Pirez deben ir a Reserva.
Que? no tenemos otro? nose, busquen algun pibe de la Novena, va a ser mejor, hay muchos jugadores en Reserva como para que nos quieran venir a correr con que no tenemos otros eh …
¿Y los forros de Maidana, Pezzela y F.Mori se tuvieron que romper justo al mismo tiempo?, eso es tener mala leche loco…
Creo que una línea de 3 con ellos y hoy estamos punteros.
El que juego tiene que sacarle el puesto
Con dos muchachos (porque Pirez es exactamente) que no tienen la capacidad ni la intención de salir jugando, no podes empezar ninguna jugada. De las 30 pelotas que debe haber tocado en todo el partido, fácil en 25 la debe haber tirado a dividir. Encima, no sabe cortar con foul.
Así es imposible.
Esa que Martinez le saca un lateral y él la revolea espantosamente otra vez afuera fue de lo peor que vi en mi vida futbolística (?).
La cantidad de jugadores que llegan en el fútbol argentino sin la menor capacidad técnica no deja de llamarme la atención.
Alguien vio en la cancha la rabona que tiro este tipo? Antes de empezar el partido cuando boludean, casi se rompe en 2 :lol:
Es una cosa de locos. No solo él, sino el otro animalito que juega con la 24, no saben ni bartolearla. En una te juro que le grité “¡Hijo de puta! Eso hasta YO lo se hacer!!!”
Se merece que le hagan una nota dps del partido como hoy a Sanchez, asi se banca al Monumental el solito :twisted:
Te parece? Mirá que por ahora le venís pifiando. Ya lleva dos meses este thread y sigue teniendo nuevos comentarios.
Lo dije en el verano cuando algunos como [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; aseguraban que Botinelli era “el nuevo Ameli”. Lo sigo sosteniendo. Bottinelli es de MA-DE-RA. Lástima que tengamos hinchas como [MENTION=21629]san[/MENTION]; que necesitan tanto tiempo para darse cuenta cuando un jugador es un queso.
para colmo ahora este boludo se llenó de amarillas y el 5gote se lesiono, con quien carajo defendemos ahora?
Mediocre,croto,inutil,lento,corre como nena,no salta una mierda,etc etc etc
Abecasis, Balanta (?), Gonzalez Pirez, Martinez.
Que dios se apiade de nosotros…
Pasa que para bancarlo, o no putearlo digamos, tenes que aceptar que, como pasó en su momento con Ferrero, te estás conformando con poco. Yo supongo, SUPONGO, que aquellos que lo “bancan” lo hacen por el hecho de que no hay otro en este preciso momento. Es más como pensar “Bueno, no queda otra, pero no es tan horrible”. A todo esto, vamos a intentar dejar de lado el hecho de que costó 3.3 millones de dólares y desató el quilombo de AFIP con el cual no podemos lavar más dinero para comprar jugadores y yates nuevos (?), dado que el precio que se pagó por él es algo que el jugado no maneja. Sin mencionar que todos sabemos que fuimos estafados.
Ahora bien, yo honestamente no puedo conformarme con un tipo completamente incapaz de salir jugando, sino que siempre tiene que bartolearla a cualquier lado (hoy en cancha pude ver con muchísima más nitidez algo que venía notando del verano: TODAS las tira a dividir), que gana en defensa pero (hasta la fecha) jamás en ataque, que no puede adaptarse a ningun otro esquema que la línea de 4 (entiendo yo, en parte por una cuestión física -es un central muy pesado- y en otra futbolística), que de 10 pelotas, en la mitad tiene que cortar con foul (que lo cobren o no es otra cosa).
No se, es como que le faltan muchas cosas. Eso si, el tipo intenta nunca complicarse en el fondo. Pero, recuperados todos, a mi criterio no debería ser ni siquiera suplente.