Jonathan Bottinelli - Union

Por favor, que no se haga el pase. No lo puedo ver con la banda y eso que ví bastantes caballos estos últimos años.

LLEVAME BARBA, LLEVAMEEEEEEEEEEEEE

Casi 2 palos por el 60% del pase de Botinelli… Salgamos de a uno, el último que apague la luz.

1.940.000 DOLARES por el 60%??? Nos robaron si es verdad.

1.940.000 dólares por el 60 % de este caballo mala leche y no compraron a Román Martínez.

QUE HIJOS DE PUTA!

Que jugador de mierda este era bueno hace unos años ahora es malísimo. Un 3 nos hace falta no se dan cuenta?

Viejo yo voy a empezar a evitar toda noticia relacionada con el mercado de pases o con River en lo inmediato… me van a salir canas.

:lol:

Epn789, KIlvax, Nasarala, NLQ9, Pablo

Supongo que esos 5 que votaron en ``aceptable´´ lo hicieron en forma irónica

Buena? Quien votó buena?

¿No habia quedado libre este muchacho?

Estoy envejeciendo de nuevo…

a los muertos los gestionamos rapido, a los buenos nos demoramos meses y se nos terminan cayendo, somos un desastre.

En Wikipedia lo apodan el inhibidor, quizas lo trajeron porque tiene experiencia en no recibir sueldo

Estoy preocupado en enserio. Es demasiado esto. Pensar que vamos a arrancar el campeonato con Vega en el arco y una linea de 4 con Mercado-Maidana-Botinelli-Vella o Arano. Es un asco esa defensa. No se pueden hacer las cosas tan mal. Es evidente que lo hacen a propósito. Estoy harto de esta mierda.

esto le comente a un amigo cuervo en facebook, es mi opinion…
Botinelli viene a River, y yo me pregunto… que mierda hicimos para merecer esto? dios mio no tenemos paz, no fue suficiente con el descenso?

Hace bastante que no entraba por problemas personales, pero entre nada más que para descargarme

BOTTINELLI??? NO LO PUEDO CREER, LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS

Leo eso y me da nauseas…

Posta.

:expressionless:

¿2 palos verdes por la mitad del pase de Bottinelli? Nuestros dirigentes son los De la Rúa del fútbol. Mamita…

Antes jugábamos con 10, ahora con 9 y dentro de poco puede ser que con la expulsión de este señor lleguemos a jugar con 8, cada día se supera mas el kanser!!