2 millones los ponés para Lisándro López o para Burdisso, no para el 60% de este burro mal parido.
Axolote, El Mencho, Juanma
no lo puedo creer :lol:
Para colmo, pensando seriamente en lo que va a pasar, va a estar parado de 6 con un tres que pase todo el tiempo (Rojas) o que no marque a NADIE (Arano), va a terminar saliendo a marcar la banda varias veces y va a hacer miles de faltas boludas que dan tiros libres peligrosos (en varios de ellos nos embocan seguro), se va a llenar de amarillas y hasta de rojas, y lo vamos a cagar a puteadas…
Una vez en el Nordelta lo vi con otro muchacho cargando nafta y comprando chicles, andaba en un AUDI blanco A4, creo que era el A4.
Encima de horrendo, es quilombero.
Encima de quilombero , es horrendo
me estás cargando… en serio ya es jugador de River?
No se si no puedo o no quiero creerlo!
Este perro en River… creí que con Arano bastaba pero no, para Passarella y Almeyda nada es suficiente. :evil::evil::evil:
Ni ganas de ver a River me provoca todo ésto, Botinelli, Arano, Vega titular, Vella de 3 pffff!
Ya lo veo discutiendo con Trezeguet y todo el mundo diciendo que River es un cabaret.
2 millones ??? 1ero 3,5 por el HIJO DE MIL PUTA de roman, y ahora 2 palos por este pelotudo??? Que mala leche que tenemos con los dirigentes dios mio, cuando fue la ultima vez que hubo gente decente manejando a river?
A mi me gusta, no me puteen y esperemos a ver como rinde
Mira, es verdad q fue mala leche lo del codazo a falcao pero nos sirvio para la expulsion y penal aunque al final no sirvio porq quedamos eliminados de la copa, pero esta idea q es horible me parece lamentable, primero la critica por ser bostero, acaso ruggeri y passarella no vinieron a river siendo de boca, tan mal no nos fue ni les fue…Schelotto se moria por ir a river(lo convencio maradroga) y ahora es idolo indiscutido de las bostas, asique para mi es un riesgo mas q nada por lo bocon q es, pero tiene condiciones el vago…Estoy a favor, veremos si tengo razon o nop…saludos…
Es jorobado, sucio, mala leche, malo, lento, inútil, se hace echar al pedo y además, pagamos una fortuna por una posición que no es prioritaria.
Un escándalo más para Almeyda + Passarella.
Puse aceptable por este momento de mierda, no quiero que con el torneo empezado se vaya Maidana y terminemos con 3 pibes de centrales y Álvarez Balanta que ni debutó todavía, pero si había un defensor que no buscaba era ese…tenemos un Pre-Schiavi…
PD: Ojalá sea el nuevo Ruggeri y terminemos diciendo que necesitábamos un central rústico,“que asuste a los rivales”,pero creo que a lo sumo va a ser un Ferrero 2…
Seguimos comiendo sobras…
Bue ya esta que le vamos hacer… de un jugador con proyección y buen futuro como burdisso a botinelli, increible
bien, tratando de decifrar que es lo que mas me preocupa de este muchacho. Bien, creo que ya tengo un orden:
-
Plano futbolistico: su muy floja ultima temporada. Su lentitud. Su mala conducta dentro del campo de juego
-
Plano economico: inhibidor cronico de CASLA club que lo vio nacer. En teoria viene libre (porque en solo info un periodista tiraba un monto por el 60% del pase). Me gustaria saber si viene libre y de cuanto es el contrato (me imagino muy alto). Tapa a algun juvenil y no tiene poder de reventa (tiene 28 años)
-
Plano humano: jugador catalogado como camarillero en CASLA que ademas si se lo compra debe ser para jugar porque estos tipos si van al banco te generan un clima de mierda…
Salvo que fuera para poner a RFMori de 3 y volar a Vella/Arano…no entiendo esta contratacion.
Como minimo, una contratacion de ALTISIMO RIESGO futbolistico, economico y humano, la que cierra River, para hacer olvidar el caso Burdisso. Estamos en mano de CHIMPANCES, con respeto para los chimpances.
No convence para nada, le seguimos pifiando,para traer a Botinelli me quedo con Maidana y los pibes.
Mierda q negativa sobre este tipo che, mas vale q no rinda porq los voy a a buscar uno por uno eh jajajajaja