Jonathan Bottinelli - Union

Y yo que acabo de entrar para ver si habia alguna noticia buena y la reputamadre que te pario bostarella, almierda , botinelli y la concha de sus hermanas

no por favor no lo permitan

En radio La Red dieron la noticia de que firmo…

Esto demuestra, una vez mas, el nivel de decadencia a la que nos somete esta dirigencia inutil!!!

Me quiero cortar la chota.

Si le va así a Burdisso creo que lo voy a respetar.

Para un campeonato tan tan importante que se nos viene, vienen barovero(este el unico refuerzo como la gente) mercado que es falopa, el tal lescano, y ahora BOTTINELLI que no lo quieren NI EN SAN LORENZO, es un muerto este tipo dios mio. Siga y siga la mierda en river

Entra al Top 10 de las peores contrataciones de los ultimos 10 años.

la contratación más evidentemente inadecuada desde lusenhoff

Excelente.

Ahora, a difundir!!!

X twitter sobre todo…

:lol:

jajajajajaja que verguenza

//youtu.be/zdSqX651kK8&feature=related

La gente de CASLA lo ama.

Que desastre…

Del mejor central del último torneo al peor central del último torneo…bien DAP.

HORRIBLE

Pero es que aca excede el nivel de Bottinelli esto.

Aca lo que hay que criticar es que refuerzan los puestos ya cubiertos. Y no refuerzan los puestos que hay que cubir.

Y lo peor, es que siguen esa logica por el simple negociado. Ni siquiera de contrera. Osea, agarran al que pueden morder el billete.

Con las cosas asi, dsp no lloremos cuando volvamos a la B…

SE esta haciendo exactamente lo mismo. O incluso PEOR… Que en la previa a la temprada 2010/11.

“No pretendas resultados distintos, si empleas siempre el mismo metodo…”

alguien que le quede cerca el club que valla y se inmole cunado este firmando, por favor…

No solo que lo odio y me parece un mala leche terrible, sino que me parece un asco como jugador. Lo único positivo que le veo es el cabezazo. Saliendo jugando es pésimo, y en en una de esas te complica el partido haciéndose echar o mandándose alguna cagada.

Me olvidaba de putear a Passarella: BOSTERO HIJO DE PUTA.

BOSTINELLI CABALLO HIJO DE PUTA

De no creer, vamos a tener en una misma defensa a Bottinelli y Mercado

River compró el 60% de Bottinelli en 1.940.000 dólares. Según tonti Pasman. Donde están los que decían que 2 millones por Guti era mucho?

A mi no me disgusta TANTO. Si se da…, vemos que pasa. Podría sorprender.