Junto a Mercado y Mora uno de los peores jugadores de la cancha. Pésimo torneo, con San Lorenzo también hizo la falta pelotuda que terminó en el segundo gol de ellos.
Lo único destacable es que fue el unico jugador con algo de sangre para ir a defender el gol ya cobrado y meterle un poco de presión a Ceballos. Qué jugadores pelotudos que tenemos. Lo mismo pasa cuando ganamos 1 a 0, todos se esconden y por eso terminamos con el culo en la mano
Como en su momento NO HABIA OTRO y fue de lo “mejorcito” hoy hay que decir que volvio a ser el hijo de puta que putie las primeras fechas con la camiseta de River.
Lento, no anticipa, no gana una pelota, le comen las espaldas y por sobre todas las cosas, DISPLICENTE.
Que buen negocio metió Casla al sacarse a este muerto por millones de dolares a cambio… Mientras tanto nosotros le damos de comer a lo peorcito del fútbol argentino, grande DAP!
Otro partidazo de Tronquinelli, otro gol para los contrarios (esta vez si aprovecharon el regalito) …
Hace un tiempo dije que era casi tan malo como Cabral, pero me equivoque, este muchacho es peor que el otro pelotudo.
Lo mas triste es que CASLA no le quedo un cobre, se fue libre … SI, RIVER PAGO 2.5M DE DOLARES POR UN JUGADOR LIBRE, UNICA INSTITUCION EL LA GALAXIA QUE LE PAGA ¨EL PASE¨ A JUGADORES EN LIBERTAD DE ACCION.
Por ejemplo, Independiente contrato a: Vargas, Santana, Ferreyra, Montenegro, Tula, Tuzzio, Morel, Farias, Zapata, SIN PAGAR UN PESO POR SUS PASES, al igual que Racing contrato a Ortiz de la misma forma.
River en cambio pago 2,5 por Tronquinelli, 1millon mas por el muchacho de las hemorroides y ahora va a pagar 1.5 mas por Barovero, que tambien es jugador libre.
DAP PRESIDENTE PIONERO EN EL MUNDO!!!
A ver, creo q Botinelli viene jugando aceptablemente y ayer lo suyo fué pésimo. De todos modos está jugando en una posición en la q no está acostumbrado (hay Ramón, Ramón) y sólo se le puede pedir q “zafe”.
Apenas vino me meti en el foro de San Lorenzo para ver que opinaban. Me sorprendí en su momento al ver como festejaban como si hubieran ganado una Libertadores. Ahora ya no me sorprende, de hecho los entiendo…
Pero de que te sorprendiste loco? Si a final de campeonato lo tuvieron que sacar de los cagadones que se venía mandando, si no lo sacaba Caruso se iban a la b. El partido clave contra Tigre que pierden este pelotudo se come 2 goles. Me acuerdo porque por dentro me cagaba de risa de Casla y de este pelotudo, mirá ahora adonde lo vengo a encontrar, en la defensa de River, las vueltas de la vida…
Acá están los goles, de los 3 que se comen 2 son regalitos de Bobonelli…
es muy rustico,pero digamos que pires y cuando juega roman tambien el mediocampo no para a nadie.Despues la otra que pasa es que la tiene este tipo y los del medio se rajan todos…falta compromiso y responsabilidad en el mediocampo.