Si. Banco a los pibes hasta que fracasen luego de varias oportunidades, y banco a Mora, Iturbe, Vangioni, y al chino luna que viene jugando mas o menos bien luego de un papelonezco primer torneo en el que lo puteé a morir.
Tuzzio, Ameli, Yepes, Caceres, Celso Ayala, Ramos, Maidana, Romn, Demichelis, Pezzella, ¡¡¡¡FM6!!! son mejores que botinelli.
Almeya, Masche, Cambiasso, Husain, Astrada, Pereyra, son mejores que Ponzio.
Escudero, Monserrat, Lucho, Belluschi, Coudet, Disgusto Fernandez, TUCU PEREYRA, AFFRANCHINO!!!, son mejores que sanchez.
Y asi puedo seguir una larga lista con jugadores de los ultimos 15 años y esos muñecos tienen a 7 u 8 mejores que ellos siempre. Son BURROS, MEDIOCRES y NINGUNO está a la altura de River.
Si a vos te gusta acostumbrarte y aplaudir mediocres, felicitaciones. Yo no.
Yo vivi otra cosa, yo vivi a un river de gloria, en que la hinchada dejaba la cancha vacia si se jugaba mal, y puteaba a los jugadores que no estaban a la altura de River y los dirigentes quedaban obligados a traer jugadores de jerarquia. Ahora aplauden a estupidos que se hacen echar por el ¡¡¡¡¡¡“picante pereyra”!!! dejandonos con 10! Aplauden a tipos que se hacen expulsar en la bostonera y se borran de la promocion! Y aplauden a tipos que pierden el 90% de las pelotas que tocan o a otros que regalan 1 o 2 goles al rival por partido.