Jonathan Bottinelli - Union

Si. Banco a los pibes hasta que fracasen luego de varias oportunidades, y banco a Mora, Iturbe, Vangioni, y al chino luna que viene jugando mas o menos bien luego de un papelonezco primer torneo en el que lo puteé a morir.

Tuzzio, Ameli, Yepes, Caceres, Celso Ayala, Ramos, Maidana, Romn, Demichelis, Pezzella, ¡¡¡¡FM6!!! son mejores que botinelli.
Almey
a, Masche, Cambiasso, Husain, Astrada, Pereyra, son mejores que Ponzio.
Escudero, Monserrat, Lucho, Belluschi, Coudet, Disgusto Fernandez, TUCU PEREYRA, AFFRANCHINO!!!, son mejores que sanchez.

Y asi puedo seguir una larga lista con jugadores de los ultimos 15 años y esos muñecos tienen a 7 u 8 mejores que ellos siempre. Son BURROS, MEDIOCRES y NINGUNO está a la altura de River.

Si a vos te gusta acostumbrarte y aplaudir mediocres, felicitaciones. Yo no.

Yo vivi otra cosa, yo vivi a un river de gloria, en que la hinchada dejaba la cancha vacia si se jugaba mal, y puteaba a los jugadores que no estaban a la altura de River y los dirigentes quedaban obligados a traer jugadores de jerarquia. Ahora aplauden a estupidos que se hacen echar por el ¡¡¡¡¡¡“picante pereyra”!!! dejandonos con 10! Aplauden a tipos que se hacen expulsar en la bostonera y se borran de la promocion! Y aplauden a tipos que pierden el 90% de las pelotas que tocan o a otros que regalan 1 o 2 goles al rival por partido.

Bottinelli gana todo de arriba.

Bien en el gol…

Si, es un fenomeno, lo viste con un tal Cetto la semana pasada?, o con uno que mide 1,70 contra Belgrano?, adivina de quien era la marca de Bastia … o la de Desabato … o la Donatti …
Dejenme de joder, es un muerto este muchacho.
Y al usuario que dice que no resalto las cosas que hace bien le comento que en mi laburo no me felicitan por hacer las cosas por las cuales me pagan, pero si me tiran la bronca cuando me mando alguna macana.

Algunas cagadas son responsabilidad suya, otras por el desequilibrio que provoca jugar con 3 atrás. No me gusta la verdad, pero hoy en día para mí es titular.

Maten a este muñeco por favor!

2 pelotazos a su espalda, una fue la mano de barovero y el otro gol.
Jugada en offside mal cobrado a newells, el imbecil este habilitando 3 metros.
2 o 3 faltas estupidas, una de ellas al costado del area poniendole el brazo en la cara al de newells cuando ya tenia ganada la posicion.

Y lo peor, todavia falta todo el 2° tiempo lrpm!! Es imposible mantener el arco en cero con este tipo.

Basura

BIEN EH, MUY BIEN HOY. HACIENDO FALTAS PELOTUDAS (COMO SIEMPRE) PERDIENDO EN CADA MANO A MANO (COMO SIEMPRE) DESPEJANDO PARA EL ORTO (COMO SIEMPRE)

juega con el freno de mano.

Yo creo que sus poderes futbolísticos se reducen a medida de que se diluye la tintura de su cabello. Debe ir al peluquero urgente si no quiere que lo hagamos empanada.

sos una lacra hermano, dejate de joder. inutil.

No tiene que jugar nunca mas

COMO NO TE CAGARON A TIROS LOS CHORROS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

A Barovero le va a dar un acv de tanto gritarle a este muñeco.

Fue de mayor a menor, no se si habra tenido problemas en lo animico hoy, pero no esta para titular asi.

Es el más expuesto en línea de 3, de 6 en línea de 4 sería otra cosa (no mucho más tampoco)…

“No te lastimamos las piernas porque las necesitas para laburar” :lol: flashearon cualquiera los chorros.

Otro de pésimo torneo.

el kapanga
el malaleche
el lider

forro, gil, inutil. andate ladron