Estas hablando de dos temas totalmente distintos, estas comparando una relación personal con una relacion futbolistica, si un tipo viene de ser un asesino serial no se en Newells y en River juega bien me chupa un huevo si lo quieren matar en Rosario, si gano 3 champions o si se fue a la B, mientras juegue bien EN MI CLUB CON MI CAMISETA, lo demás me lo paso por los huevos,perdon pero es una comparación muy pelotuda, y respecto a lo otro, perfecto ese argumento es mejor… si no te gusta lo que hizo en River perfecto, para mi vien rindiendo…
A mí no me gustó eh. Las espaldas, los malos cierres, las fallas en las pelotas paradas siguen, y la dormida que se pega en el rebote en el 2do gol cuando le gana Giogliotti… ay Dios. Los otros compañeros de saga, tampoco.
Hoy salvo el 1-2 en el primer tiempo cuando el negro esclavo de Sanchez tiro mal la pelota y se fue el delantero mano a mano con Barovero, buen cierre, bien de arriba y buenos cierres, en el gol no es totalmente su culpa, primero la marca la pierde Mercado y Sanchez que no puede parar al jugador de Colon que patea, despues como mierda va a hacer para cerrar si el rebote le cae al de Colon, quieren que se teletransporte adelante del jugador para sacarle la pelota?
Buen partido de Bottinelli, me tranquiliza que lo del partido de CASLA fue con CASLA nomas… hoy jugo bien, para mi lo mejor de atras.
Otro gol regalado por Bottinelli: 38 min del primer tiempo, tiro libre en contra, el falopa de los 4 palos verdes pierde la marca de Bastia, y el rubio CABECEA SOLO EN EL AREA CHICA LOCAL, por suerte la pelota sale a las manos del arquero, sino era el empate; por supuesto que en el gol rival no salvo la noche, pedirle algo asi seria un locura.
Parejito el muchacho este se manda un cagadon por fecha nada mas.
No regalo ningun gol hoy la verdad…si vos pensas que el gol de Colon es culpa de Bottinelli te pediria que veas un poco mas de futbol y dejes de bardear por apellido y cifras de numeros, eso es extrafutbolistico… cuantas veces hay que repetirtelo?.
A ver, en primer lugar vos no tenes entidad para aconsejarle nada a nadie, en segundo lugar Bottinelli hoy ¨regalo¨ otro gol dejando a Bastia solo que cabeceo dentro del area chica en una pelota parada, si despues el contrario lo desperdicio es otro tema.
Y en la conversion de Colon hay tanto merito del del delantero por llegar primero como culpa del defensor por llegar tarde, si a vos te encanta Bobinelli esta todo bien, para mi es un matungo que, sin ser un desastre los 90 minutos, se manda uno o dos cagadones por partido, si despues terminan bien o mal es cuestion de suerte. Si vos estas de acuerdo o no me importa muy poco.
Saludos.
Entonces regalo un gol que no fue? Que concepto raro que tenes de “regalar goles”, justamente por que tiene que terminar en GOL jaja, me parece que te perdiste cuando salvo el 1-2 no? Ah claro vos sos el que te fijas en lo que mal nomas, por que no recuerdo que veas cosas positivas eh, ah otra cosa si Bottinelli no se mandara mocos,estaria jugando en el Barcelona o en el Real Madrid… y si quiero opino lo que yo quiero… es un jugador que rinde, los cagadones que ves vos, los tiene cualquier jugador…
No es culpa suya exclusivamente el gol tampoco che. La jugada venía mal de raíz, Sanchez mal, Mercado mal, Barovero con ese rebote le facilitó las cosas al que entrara por ahí y Bottinelli para mí se confía desde el arranque y se duerme un poco también. Y bueno, gol. A comerla por pelotudos, como en el 1° gol de CASLA cuando estaban todos papando moscas.
Es que no pido que jueguen de maravillas. Eso sería un milagro, porque ninguno tiene la calidad para hacerlo no sólo en River, sino en el fútbol argentino.
Pido que no cometan errores, que se muevan mejor en coberturas y anticipos, que no se duerman, que estén atentos a las espaldas, a la pelota parada, que mejoren en el mano a mano con este esquema… cosas básicas para un defensor, que sigo sin ver que lo hagan como deberían o por lo menos con mas regularidad.
Vos ves todo eso en los defensores actuales de River? yo no.
Cuando el de colon va a patear, botinelli esta en la linea del area y el de colon viene corriendo como 20 metros atras de el. JAMAS se da vuelta a verlo. Hizo la gran Ferrari cerrando…nunca miro si venia alguien atras o no. Y botinelli habia hecho lo mismo vs belgrano en la jugada que pega en el travesaño. JAMAS mira atras y no marca a nadie cuando esta del lado 2º palo.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Sigamos con la lista de goles regalados.
Pelota en el travesaño de belgrano.
Cabezazo de de sabato que EL deja solo. Casi gol.
El gol de tigre.
Penal vs tigre totalmente sin sentido no cobrado
Gol de Cetto de CASLA
Casi gol de Cetto de CASLA (el de la chilena). Tambien el es quien pierde la marca.
Casi gol de Bastia.
Gol de colon (no cubre el rebote y lo deja entrar solito al de colon)
Los primeros 4 partidos de este muchacho los viste?
El gol de Quilmes (en ese momento peleabamos el descenso).
El gol de bosta, desplazado con el cuerpo por un tipo que pesa 65kg.
Como le decia a un muchacho mas atras, no es un desastre los 90 minutos, pero se manda uno o dos cagadones por partido, que sean gol a no depende de la suerte.
Nose como vamos a hacer para sacarnos de ensima a este plomo cuando esten todos los centrales bien (y ni hablar si llega a venir Demichelis), es de los jugadores que mas plata ganan en Arg. Va a terminar como Ameli, que se llevo un par de millones por ir a trotar un ratito a la cancha cada dos dias …
Estaria bueno que los “criticos” de Bottinelli tambien hablaran de su juego positivo… por que cualquier es vivo poniendo cuando hace algo mal eh… yo si quiero analizo a Ronaldo y te muestro todas las veces que hace algo mal por partido, cualquier futbolista comete errores en un partido, ninguno es perfecto…desde Bottinelli a Pezzella.
Algunos andan con el personaje muy arriba eh, ese muchacho julian que analiza todo lo malo, eso si, le pedis que te nombre cuando juega bien y no responde mas.
Algunos hablan de goles regalados, pero tambien podemos hablar de pelotas despejadas, o cuando gana por arriba o anticipa.
Aca hay 2 o 3 personajes que le pegan por apellido nomas, ya cansan.
Un saludo, lo que opinen me chupa un huevo igual, por si me citan “ofendidos”, Bottinelli tiene que seguir de titular en el equipo, a lo sumo saco a Mercado y pongo a Roman, y listo…que seguramente va a pasar eso, Ramon sabe un poquito mas que todos nosotros me parece.
Yo lo re banco, puede tener errores como también los harán tenido Perfumo y Passarella pero de arriba es seguro y además mejoró un poco las salidas desde el fondo, aunque sus condiciones no le permiten dar pases precisos.