Jonathan Bottinelli - Union

Con ese apellido nunca vas a salir campeon de nada, un Funes Mori no puede pisar el cesped de River, salieron de un reality show y son de madera no pueden parar una pelota.

Yo tampoco entiendo que hay contra Ramiro, demostró cosas interesantes en su puesto.

Lindos pelotazos a cualquier lado tiró el otro día nuestro mejor pasador.:mrgreen:

Le agarraron idea al apellido… Ramiro de 3 zafó y de 6 cumplió siempre, no jodamos, no esperemos otro Passarella o Ruggeri.

De 3 Ramiro dio asco… de 6 no asusta a nadie pero rindio, pero jugo poco.

Igual separo rendimientos de la B con rendimientos en primera, casos como Abecasis o Trezeguet me dan a entender que el nivel SI SE SIENTE…veremos como juega cuando le toque.

Me encanta ramiro de 6

Es un muerto este tipo pero por tantos lesionados que hay tiene que jugar si o si, cuando vuelvan Pezzella y Maidana esta claro que este Bottitonto no tiene que ser titular

Bottinelli tiene que ser titular con Pezzella, los dos se entienden muy bien…sigo insistiendo que con este pibe hay un nivel de critica muy alto por boludeces extra futbolisticas y de apellido que por rendimiento dentro de una cancha.

cualquiera que entienda MINIMAMENTE de futbol, sabe que Botinelli es una verguenza de defensor. Y ni hablemos de Mercado porque rompo la compu

Yo entiendo de futbol y te digo que no, a mi me gustaria una defensa con Pezzella, Roman y Bottinelli… es un buen defensor Bottinelli, el otro dia jugo mal y no lo voy a juzgar por ese partido… jugo mal perfecto, antes venia rindiendo, con Mercado coincido, nunca se destaco como defensor.

cuantos partidos jugo Abecasis en primera y en la ultima rueda de la b? la verdad no me acuerdo bien, muchos lo critican y debe ser por 3 partidos mal jugados, cuando en la 1er rueda de la b decían que era el mejor proyecto de 4 argentino. A mi no me cabe duda de que no juega por un tema con la dirigencia.

Este burro juega porque no hay a quien poner, de eso estoy seguro, una vez que esten todos recuperados de sus lesiones nnv Tontinelli

pezzella tiene que ser titular sin dudas , futuro enorme tiene espero que lo sepamos aprovechar

No concuerdo, se cansa de perder las marcas en pelotas paradas Bottinelli

Es horrible Bottinelli, y encima que es horrible, tiene esa enfermedad, porque la considero una enfermedad, de hacer penales infantiles en el area,
Acaso alguien duda que contra Tigre si ibamos 2 a 1 no lo hacia?

Lo hacia tambien, es un desquisiado mental, siempre lo hizo en San Lorenzo eso.

Tambien expulsiones injustificadas, tiros libres al borde del area, regalo de pelotas a los delanteros rivales

Y eso te lo puede hacer en un partido liquidado o en un partido de semifinales por una copa, le falla el mate.

Estas haciendo futurologia…no recuerdo otros penales de Bottinelli en River además de eso, lo estas juzgando por apellido como muchos de este foro…

Curioso, empecé a leer esto y no sabía si estabas hablando de Bottinolli o de González Pirez…

Yo, de momento, lo banco. Al menos hasta que vuelvan Maidana y Pezzella, cuando vuelva Román que salga Pirez.

Bottinelli y Pirez tienen que ir presos los dos

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Porque deberia cambiar?
Porque crees que en san lorenzo fue malo y aca va a ser crack?

Igual a mi lo que hizo en river tampoco me gusto

Por que a mi me chupa un huevo lo que hizo en CASLA, si lo mando a la B o si mato a alguien, a mi me interesa que rinda, y salvo el partido contra CASLA venia rindiendo bien, no lo voy a matar por un partido o por portacion de apellido, me parece una boludez gigante.

Pero es lo mismo que una mina que es re puta que era novia de tu amigo y lo cago mil veces

Se ponga de novio con vos, vas a dormir tranquilo y no le vas a desconfiar?

Igual repito, no me gusta lo que hizo en river tampoco